Bandas y grupos foráneos.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Jue Sep 16, 2010 8:05 pm

Nightmare - Avenged Sevenfold :D

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Sep 16, 2010 9:36 pm

Tony_Almeida escribió::evil: LINKIN PARK :evil:

Esto no es el post de "mierdacas de 2010" o "rock hippie para gafapastas 2010"...

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Sep 17, 2010 12:24 am

El nuevo de Cephalic Carnage, que aún habiendo sacado su peor disco en años siguen demostrando que se meriendan a todo cristo a la hora de hacer death metal moderno.

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Vie Sep 17, 2010 12:29 am

Yo te digo 3 que aún no salieron si no miré mal...

Imagen

Imagen

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Sep 17, 2010 12:45 am

LlaneroSolitario escribió:El nuevo de Cephalic Carnage, que aún habiendo sacado su peor disco en años siguen demostrando que se meriendan a todo cristo a la hora de hacer death metal moderno.

Pues el de Ion Dissonance me parece bastante mejor.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Sep 17, 2010 1:14 am

No están mal los Ion Disonance, pero me cuesta mucho escuchar el disco entero. Demasiado monótonos. Tienen dos o tres recursos que agotan hasta la saciedad. Aparte de que soy enemigo acérrimo de los breakdowns esto en plan tu tu tun tun tununun, y tienen uno par de ellos por lo menos.

También tienen demasiada influencia de Meshuggah y eso no me gusta, me asquean bastante los grupos que intentan copiar un sonido tan monótono, hay que ser muy grande para hacer un disco siguiendo esos patrones y que no sea un coñazo.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Sep 17, 2010 1:51 am

LlaneroSolitario escribió:También tienen demasiada influencia de Meshuggah y eso no me gusta, me asquean bastante los grupos que intentan copiar un sonido tan monótono, hay que ser muy grande para hacer un disco siguiendo esos patrones y que no sea un coñazo.

hombre se te recuerdan a meshuggah sobre todo xk manejan 8 cuerdas en este ultimo disco, pero por lo demas kreo ke tienen un estilo bastante diferenciado. no llegan al nivel de meshuggah esta claro, pero mal no lo hacen. en mi opinion uno de los grupos en cuanto a math/deathcore con buenas ideas y el cursed un señor discon.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Sep 17, 2010 2:45 am

santopayufo escribió:no llegan al nivel de meshuggah esta claro

Pues a mi me gusta mas que los últimos discos de Meshuggah que para que negarlo, son un coñazo integral.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Vie Sep 17, 2010 3:07 am

Kupak escribió:
santopayufo escribió:no llegan al nivel de meshuggah esta claro

Pues a mi me gusta mas que los últimos discos de Meshuggah que para que negarlo, son un coñazo integral.

nose si lo dices a coña provocativa o ke, pero me parece muy respetable la discografia de meshuggah en cada disco experimentan tanto o mas ke el anterior y les sale de perlas por los costados, eso de coñazo poco eh :o

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Sep 17, 2010 3:48 am

santopayufo escribió:nose si lo dices a coña provocativa o ke, pero me parece muy respetable la discografia de meshuggah en cada disco experimentan tanto o mas ke el anterior y les sale de perlas por los costados, eso de coñazo poco eh :o

Ya a estas alturas me aburren, eso de que experimentan no se yo, les veo haciendo el mismo disco una y otra vez.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Vie Sep 17, 2010 3:55 am

bueno no existe una verdad absoluta, solo los puntos de vista. asi ke cada uno tan pancho con el suyo.

por cierto ke haces despierto a estas horas? a la cama niño!
Anterior