Bandas y grupos foráneos.

totalimmortal

Clásico del Rock

1211

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Vie Sep 17, 2010 9:51 am

Lowdesertpunk escribió:Recuerdo ese concierto como la cosa mas surrealista a la que asistido jamás....SOAD tocando mientras habia hogueras, explosiones, gente rodando barriles de cerveza por la pista, la organización huida y peña entrando al recinto like Peter at home, etc...

Prefiero los conciertos en sala pero creo que nunca cambiaría esa experiencia por algo cómodo. Fue una locura a la altura de SOAD o mas allá....incluso ellos fliparon tal y como comentaron durante la actuación.

Es eso, fue un kaos, había viento, arena, fuego, descontrol, pero moló un huevo! Para cuando la camiseta de "yo sobreviví al Festimad 2005"?

Y para mí Mesmerize se come al Steal this album, las 5 primeras son de lo mejor que han hecho, y la balada final no tiene nada q envidiar a Aerials

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Vie Sep 17, 2010 10:01 am

Lowdesertpunk escribió:
Moderno escribió:Ala, el setlist es larguísimo para ser un festival, no?

Y mas para empezar a las 2-3 de la mañana como asi fué...pero a mi se me hizco corto, en realidad no son temas extensos en minutaje.

Recuerdo ese concierto como la cosa mas surrealista a la que asistido jamás....SOAD tocando mientras habia hogueras, explosiones, gente rodando barriles de cerveza por la pista, la organización huida y peña entrando al recinto like Peter at home, etc...

Prefiero los conciertos en sala pero creo que nunca cambiaría esa experiencia por algo cómodo. Fue una locura a la altura de SOAD o mas allá....incluso ellos fliparon tal y como comentaron durante la actuación.

Yo me acuerdo que fue empezar el concierto y levantarse una polvareda enorme, pero me daba igual pues yo no paraba de botar. En una situación normal la banda no habría salido a tocar, pero ellos, fieles con sus seguidores, si que lo hicieron y vaya manera, pues al menos para mi, clavaron todos los temas. Uno de mis conciertos favoritos.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Sep 17, 2010 11:25 am

Este disco suena a banda sonora de algún espectáculo del Circo del Sol...

rucius

Dios del Rock

3656

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Sep 17, 2010 11:29 am

NiN-TooL escribió:Yo me acuerdo que fue empezar el concierto y levantarse una polvareda enorme, pero me daba igual pues yo no paraba de botar. En una situación normal la banda no habría salido a tocar, pero ellos, fieles con sus seguidores, si que lo hicieron y vaya manera, pues al menos para mi, clavaron todos los temas. Uno de mis conciertos favoritos.

Si aquel día no salen a tocar los System, la que se lía allí hubiera sido pequeña, jaja.. Una experiencia irrepetible, la verdad..
Imagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Dom Sep 19, 2010 5:02 pm

Pa los que lo habéis catao, ¿Vale la pena bajárselo o no?

Es que viendo algunos comentarios y escuchando los dos adelantos (aunque el segundo mejoró bastante al primero) me da la impresión de que a este hombre le ha entrao una psicodélica épica-cirquense que seguramente no me guste...

Maynard_James

Gran Maestro

7960

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Sep 19, 2010 10:11 pm

A mi no me termina de convencer este disco. :?

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Sep 19, 2010 10:15 pm

No me ha gustado nada de nada.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Sep 27, 2010 5:30 pm