Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Sep 19, 2010 11:15 pm

dryuss72 escribió:UFO es sencillamente brutal

UFO es la dick in vinegar, lo malo es que el resto no está a la altura... como decia, instumentalmente es un disco mas popero pero parece que las melodias vocales no estan muy curradas, parece mas un ensayo que una obra completa asi que me cuadra que sea un EP adelanto.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Sep 20, 2010 7:09 am

yo siento que van por el buen camino y claro, eso me basta, ... por otro lado me da miedo que acaben aburriendo como hicieron bandas como El Caco, ...... es como si sonaran un poquito como ellos, .... jejejeje
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Sep 27, 2010 7:21 am

escuchado ya al completo puedo decir que es justo lo que necesitaba de Torche, para mi una de esas bandas que saben crear ese ambiente tan especial y denso que adoro dentro del rock actual, ... de esas pocas bandas que logran hacerme sentir como yo soy, ... imaginando que vuelvo a cruzar el desierto y me pierdo en el olvido, .... yeahhhhhhh
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Lun Sep 27, 2010 10:16 pm

A mi el disco o Ep o lo que sea me la pone dura... :wink:
Anterior