[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Alter Bridge --- AB III (11 Octubre)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
A mi me aburren bastante.
Supongo que es por el estilo que tienen, algo así como un AOR mas durillo no? vamos, la típica banda de rock yankee que sale por las radios, pero más durilla.
No digo que sean peores que Creed, pero ni por asomo se acercarán a su éxito, Creed no dejaban indiferentes y su música tenía carisma, aunque esta se centrara en la pedantería.
Supongo que es por el estilo que tienen, algo así como un AOR mas durillo no? vamos, la típica banda de rock yankee que sale por las radios, pero más durilla.
No digo que sean peores que Creed, pero ni por asomo se acercarán a su éxito, Creed no dejaban indiferentes y su música tenía carisma, aunque esta se centrara en la pedantería.
PUXI escribió:A mi me aburren bastante.
Creed arrasó en su momento pero ahora mismo ... ¿alguien se acuerda de ellos? Alter Bridge van más despacito pero sobre seguro.
Miscellaneous escribió:A mi Alter Bridge me encantan, creo que tienen muchas papeletas para pder llegar a ser un grupo de rock muy grande, el estilo de música que hacen es atemporal, buenos músicos, y la voz de Myles Kennedy es magistral, hacía tiempo que no escuchaba aun cantante tan bueno como Myles...
Totalmente de acuerdo