Bandas y grupos foráneos.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Oct 05, 2010 1:32 pm

A mi me ha parecido algo aburrido. No se. A mi me gustaba Creed y el primero de AB no está mal. El resto, no me parecen gran cosa.
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mié Oct 06, 2010 8:41 pm

gonzalo escribió:Le he pegado ya unas cuantas escuchas al disco y me ha gustado bastante, cada disco que sacan me gusta más. Isolation me parece un temazo.

Estoy deseando verlos en directo.

Yo lo estoy escuchando en streaming ahora y me está gustando mucho, su directo te enamorará ... ;)

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Mié Oct 06, 2010 9:33 pm

Vaya esa es una buena noticia Marggot porque realmente me encanta este grupo y estoy ansioso por verlos en directo y escuchar sus temazos...y darlo todo con Metalingus para qué te voy a engañar :P
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Oct 08, 2010 5:53 pm

A mi me aburren bastante.

Supongo que es por el estilo que tienen, algo así como un AOR mas durillo no? vamos, la típica banda de rock yankee que sale por las radios, pero más durilla.

No digo que sean peores que Creed, pero ni por asomo se acercarán a su éxito, Creed no dejaban indiferentes y su música tenía carisma, aunque esta se centrara en la pedantería.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Vie Oct 08, 2010 10:13 pm

PUXI escribió:A mi me aburren bastante.

Supongo que es por el estilo que tienen, algo así como un AOR mas durillo no? vamos, la típica banda de rock yankee que sale por las radios, pero más durilla.

No digo que sean peores que Creed, pero ni por asomo se acercarán a su éxito, Creed no dejaban indiferentes y su música tenía carisma, aunque esta se centrara en la pedantería.

Creed arrasó en su momento pero ahora mismo ... ¿alguien se acuerda de ellos? Alter Bridge van más despacito pero sobre seguro.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Oct 08, 2010 10:16 pm

El disco una vez lo has escuchado 4-5 veces ENTERO pues llega a aburrir y se hace interminable. Para temas sueltos va fenomenal.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Oct 09, 2010 4:03 pm

El disco está bien, pero no entusiasma. Es distinto a los otros dos, pero se le nota que le faltan revoluciones, algún tema en plan Metalingus o White Knuckles, o más temas que se queden grabados a la primera.
Para mí, los mejores son 'Still Remains' y la que abre el disco.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Sab Oct 09, 2010 4:27 pm

Miscellaneous escribió:Alter Bridge mucha música y menos pose.

Totalmente de acuerdo. Aún no he escuchado este, pero los dos anteriores son una bofetada a los prejuicios, sobre todo Blackbird
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Oct 09, 2010 6:21 pm

Miscellaneous escribió:A mi Alter Bridge me encantan, creo que tienen muchas papeletas para pder llegar a ser un grupo de rock muy grande, el estilo de música que hacen es atemporal, buenos músicos, y la voz de Myles Kennedy es magistral, hacía tiempo que no escuchaba aun cantante tan bueno como Myles... :wink:

Totalmente de acuerdo
Anterior