Bandas y grupos foráneos.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12399

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun May 24, 2010 3:45 pm

dryuss72 escribió:la iglesia me puede comer la polla, empezando por el prepucio, continuando con el pucio y acabando por el postpucio y mis santos cojones, .........

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo mas grande en lo que voy de día.

Me has alegrado la tarde tío!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun May 24, 2010 3:47 pm

jejeje, es que los domingos en Dominicana son muy especiales, porque alli por donde vas te encuentras a gente orando o a estupidos lamiendo eso que no entienden llamado DIOS, .... repugnante !!!!!!!!

si algo tenia DIO es que era una especie de DIOS, .... que no me toquen los cojones, .....
Imagen

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Lun May 24, 2010 4:21 pm

dryuss72 escribió:la iglesia me puede comer la polla, empezando por el prepucio, continuando con el pucio y acabando por el postpucio y mis santos cojones, .........

jejeje muy bueno!!!!

Hey Burzum,date una visita a esa iglesia...
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1986

2 Ene, 2010

por Halford » Lun May 24, 2010 7:14 pm

asi se habla!!!

la iglesia de mierda nos puede lamer el rabo a todos!!!

Hamlet106

One Hit Wonder

238

29 Jun, 2004

En un lugar de la manchuela...

por Hamlet106 » Lun May 24, 2010 9:30 pm

Muy triste eso de la iglesia, una lastima que la ceguera que les produce su falso dios le impida ver que lo que pretenden boicotear es el funeral de una persona cuyo comportamiento era mucho mejor, mucho más justo y mucho más ejemplar que el del "ser" al que adoran. No obstante, me parece correctisima la respuesta de la Sra. DIO, totalmente en la linea de lo que fue su marido.

DIO no lo hubiese querido asi, pero ojala las hordas del metal empuñen bien alto sus espadas y acaben con todos estos indeseables. Dicho queda.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Vie Jun 11, 2010 12:25 pm

kenyon escribió:Al parecer la iglesia baptista de Westboro planea manifestarse y de esta forma boicotear el funeral del vocalista Ronnie James Dio, que tendrá lugar el próximo 30 de mayo en el Hall of Liberty de Los Angeles ( EE.UU), en un acto abierto a todo el que quiera acudir.

Este ATAJO de fanáticos predica que Ronnie James Dio "Siempre ha defendido el revelarse contra Dios, promoviendo el satanismo al mostrar los cuernos del Diablo" entre otras barbaridades propias de los tiempos de la inquisición.

Por su parte la viuda del vocalista Wendy Dio ( que ya lo estará pasando mal como para tener ahora que enfrentarse a estos inverbes) ha declarado lo siguiente:

"Ronnie odiaba los prejuicios y la violencia!. Tenemos que poner la otra mejilla a esta gente que sólo sabe odiar a alguien que nunca conocieron. Nosotros solo sábemos amar a los que conocemos!"

La Iglesia Baptista de Westboro es una iglesia independiente conocida en Nortemérica por su odio hacia los homosexuales y sus actividades de protesta, que incluyen boicotear funerales.

Hola, pasaba por aquí y...

Imagen

Imagen

http://www.flickr.com/search/?q=dio+funeral

Muy triste eso de la iglesia, una lastima que la ceguera que les produce su falso dios le impida ver que lo que pretenden boicotear es el funeral de una persona cuyo comportamiento era mucho mejor, mucho más justo y mucho más ejemplar que el del "ser" al que adoran.

El problema no es (D/d)ios, ellos son el problema.
all over my salad

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue Jun 17, 2010 10:58 am

Heaven and Hell estarán en el High Voltage Festival (Londres, el 24 y 25 de julio), en donde darán un concierto homenaje a Dio. El vocalista para la ocasión será otro viejo conocido de Iommi y compañía, Glenn Hughes.

Zarquino

Dios del Rock

4027

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Jun 17, 2010 11:30 am

Sub-pop escribió:Heaven and Hell estarán en el High Voltage Festival (Londres, el 24 y 25 de julio), en donde darán un concierto homenaje a Dio. El vocalista para la ocasión será otro viejo conocido de Iommi y compañía, Glenn Hughes.

Hughes y Lande si no me quivoco. Los dos mejores voceras europeos junto con Gildenglow para mi gusto.

Una pena no poder ir.

pavons21

Icono del Rock

492

18 Oct, 2004

Huerva York Hardcore!

por pavons21 » Mié Oct 13, 2010 12:02 am

espero que el post no quede en olvido, mis colegas y yo mañana por la noche le haremos el homenaje que se merece, cds, dvds y todo para recordarlo.
Grande Ronnie , grande...
ImagenImagen
Anterior