Bandas y grupos foráneos.

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Lun Oct 11, 2010 1:44 pm

El vídeo me ha gustado mucho, siempre se lo curran. Por cierto, con la tontería ya hemos llegado a las... ¡¡100 páginas!! Voy a editar la primera página con algunas cosillas nuevas :wink:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Oct 11, 2010 5:06 pm

Aitor_Rock escribió:con la tontería ya hemos llegado a las... ¡¡100 páginas!! Voy a editar la primera página con algunas cosillas nuevas :wink:

Abre el 2.0 del hilo, cuando llegan a las 100 páginas se cierran para noseque de la base de datos.

Yo me estuve escuchando el disco de nuevo ayer, sigue sin decepcionar.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Oct 11, 2010 5:08 pm

Kupak escribió:Yo me estuve escuchando el disco de nuevo ayer, sigue sin decepcionar.

hombre, estaría bueno que después de ponerlo por las nubes te decepcionara tras un par de semanas sin escucharlo

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Oct 11, 2010 5:16 pm

meneillos escribió:hombre, estaría bueno que después de ponerlo por las nubes te decepcionara tras un par de semanas sin escucharlo

Pues hombre, siempre vas con la incertidumbre de qué es lo que te vas a encontrar... la percepcion depende mucho del estado anímico en el que te encuentres, una misma cancion te puede parecer la polla si estas receptivo y una puta mierda si estas quemao.

Este disco aguanta las dos situaciones, es un todo-terreno, muy bueno... me estoy pensando ponerme con sus discos anteriores.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 12, 2010 2:31 am

Kupak escribió:me estoy pensando ponerme con sus discos anteriores.

con el meteora y el hybrid ni lo intentes, que nos gustan a bastantes

Rulk_Talent

Gran Maestro

8245

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Oct 12, 2010 4:18 am

Ya lo estoy viendo. Dos truñacos xD
Imagen

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mar Oct 12, 2010 7:59 am

A petición de Kupak... ¡Ya está abierto el hilo 2.0 de Linkin Park! ¿Quién será el primer valiente en comentar? :wink:

Por cierto Kupak, yo probaría con los discos anteriores de Linkin Park. Recuerdo que te puse algunas canciones de discos anteriores y tus valoraciones fueron positivas :P ¡Prueba a ver!
Imagen

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mar Oct 12, 2010 8:00 am

A petición de Kupak... ¡Ya está abierto el hilo 2.0 de Linkin Park! ¿Quién será el primer valiente en comentar? :wink:

Por cierto Kupak, yo probaría con los discos anteriores de Linkin Park. Recuerdo que te puse algunas canciones de discos anteriores y tus valoraciones fueron positivas :P ¡Prueba a ver!
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Oct 15, 2010 1:50 pm

Ya que lo habeis abierto, chapo este para evitar confusiones
@Jasonmirandes @MetalCry
Anterior