Bandas y grupos foráneos.

Mumford & Sons - Sigh No More

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Ezquerro

One Hit Wonder

244

24 Nov, 2006

Denver, CO

Mumford & Sons - Sigh No More

por Ezquerro » Mar Oct 12, 2010 7:55 pm

Imagen

1. Sigh No More
2. The Cave
3. Winter Winds
4. Roll Away Your Stone
5. White Blank Page
6. I Gave You All
7. Little Lion Man
8. Timshel
9. Thistle & Weeds
10. Awake My Soul
11. Dust Bowl Dance
12. After the Storm

Descubrí a este grupo sonando en una jukebox en un bar de la universidad hace un par de semanas y fue un instantáneo eargasm. En concreto sonaba 'Little Lion Man' el primer single que sacaron del disco (hace ya un año) y me quedé prendado de esa canción.
Posteriormente le eché el guante al disco y no me defraudó, transmite una sensación de bienestar acojonante. Es como si a Bright Eyes le metieses bluegrass y epicidad (sí, describir música se me da mal xD)

¿Algún fan en la sala? :lol:

Os dejo el single que me enganchó a ellos (al loro al cantante tocando la guitarra y luego con los pies el bombo y una pandereta xD)

http://www.youtube.com/watch?v=lLJf9qJHR3E
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Oct 12, 2010 9:28 pm

la verdad es que tocan de puta madre, pero para mi gusto demasiado moñas, .... a mi me va mucho mas esto:

www.myspace.com/357stringband

por si quieres probar !!!
Imagen

Marston

Rockero de garaje

53

2 Oct, 2010

por Marston » Mar Oct 12, 2010 10:15 pm

A mi me parece un pedazo de disco. Son unos cracks y el cantante en especial transmite ke te cagas.

No soy muy seguidor del estilo pero escuche una cancion de esta gente y me gusto mucho, y la verdad es ke el disco me encanto, me escuchare al grupo ke recomiendas.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Oct 13, 2010 9:26 pm

Marston escribió:A mi me parece un pedazo de disco. Son unos cracks y el cantante en especial transmite ke te cagas.

No soy muy seguidor del estilo pero escuche una cancion de esta gente y me gusto mucho, y la verdad es ke el disco me encanto, me escuchare al grupo ke recomiendas.

ME FLIIIIIIIPAN...Markus canta que alucino, y con "I Gave You All" se me ponen todos los putos pelos de punta...
y tampoco esque me vaya mucho este estilo, de echo me va mas bien nada, pero estos muchachos me han llegado, sip

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Oct 13, 2010 9:46 pm

me gustan bastante
los vi en el FIB y el directo es acojonante, tipo Arcade Fire
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Oct 13, 2010 9:58 pm

joer, el video este que pones lo habia visto el año pasado en el pub d ela universidad, y me habia gustado, pero despues me olvidé completamente de buscar mas sobre ellos. ahora habrá que hacerlo xD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Oct 13, 2010 10:06 pm

Ezquerro

One Hit Wonder

244

24 Nov, 2006

Denver, CO

por Ezquerro » Jue Oct 14, 2010 4:19 am

Dallas_Green escribió:me gustan bastante
los vi en el FIB y el directo es acojonante, tipo Arcade Fire

Ojalá los hubiese conocido antes del FIB... no fui por pereza y ahora me arrepiento. El único concierto de la gira americana que me pasa cerca está Sold Out :cry:

druyss72 escribió:www.myspace.com/357stringband

por si quieres probar!!!

Esta peña tiene bastante nombre aqui en Kentucky entre los amantes del bluegrass. Muy buenos.

-----

Ya que estamos con videos, un directo multicámara de Dust Bowl Dance, sin duda una de las mejores canciones del disco.

http://www.youtube.com/watch?v=2hBkeX3k48M
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Oct 14, 2010 7:12 pm

Ezquerro, vives en Kentucky ??? me tengo que quitar el sombrero ???? shit !!!!
Imagen

Ezquerro

One Hit Wonder

244

24 Nov, 2006

Denver, CO

por Ezquerro » Vie Oct 15, 2010 3:13 pm

dryuss72 escribió:Ezquerro, vives en Kentucky ??? me tengo que quitar el sombrero ???? shit !!!!

Sí, en Murray, un pueblo cerca de la frontera con Tennessee.
Nah, dejaremos pasar lo del sombrero esta vez :lol: :lol: :lol:
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Oct 15, 2010 6:44 pm

macho, te acabas de convertir en mi puto heroe del foro y encima cerca de Tennessee, yo creo que deberias empezar a dejar esta mariconada de grupos y disfrutar de todo lo que te brinda ese pais, macho, si estas en el centro del universo de la mejor musica de la historia, tienes el blues, tienes el country y tienes el rock and roll, ........... macho, eres el puto amo, ... en Julio estare por alli, ...... a ver si nos vemos, .... jeje
Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Vie Oct 15, 2010 8:20 pm

Me he quedado 8O viendo algunos videos de la banda en youtube, MUSICA de la buena, me voy a bajar el disco ya!!!
Imagen