Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Los descubrí porque fueron teloneros de NIN (hace ya años). Lo mismo me pasó con TV On The Radio, Autolux, HEALTH y un huevo más de bandas "modesnas", y me descargué el último disco de esta gente hace unos días y me ha molao bastante, pero ni idea de si aquí hay alguien que los conozca (sé que hubo algún hilo para Dear Hunter, pero ésos son otros ).
Es que los Health son de mucho ruidito y tal, y quizás por ello puede costar más pillarles el rollo, pero tán bien.
Este disco de los Deerhunter creo que le puede molar a la peña a la que le ha molao el último de Arcade Fire, no digo que sean parecidos pero es un rollo así medio indie con buenas canciones y tal que a mí me ha molao.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados