[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Apocalyptica - 7th Symphony (24 Agosto)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Yo estoy con Rafa, el disco es bastante mejor que el Worlds Collide, que a mi gusto se dispersaba bastante con tanta colaboracion ... este ultimo trabajo mantiene una linea muy buena durante todas las canciones, no flojea ni tiene picos, a mi me ha gustado bastante, la cancion con el Duplantier esta tremenda
Yo ya tengo mi entrada para el dia 14 en La Riviera asi que si algun forero va por alli nos veremos las caras

Yo ya tengo mi entrada para el dia 14 en La Riviera asi que si algun forero va por alli nos veremos las caras
Eyeless escribió:Nuevo video, broken pieces feat Lacey de Flyleaf:
http://www.youtube.com/watch?v=-Jb3rMcwmeg
Mola.
Me gusta el rollo de las dos mujeres raras haciendo combinaciones todavía más raras.
A mi el disco tb me parece bastante mejor que el worlds collide, el cual aun asi tb me gusto aunque he de reconocer que habian bajado algo el nivel, at the gates of manala y rage of poseidon son bestiales, y 2010 y sacra me parecen tb de lo mejor, en definitiva me gustan mas las instrumentales que en las que han usado voz, que son bastante insulsillas
A mi me gustó bastante!!! Bueno ya lo puse en el post de quedadas, yo no se si estuviste muy cerca Rafa, pero yo mas o menos si, y se oia todo bastante bien, yo en las canciones que dices si que escuche algo mas que la bateria. En lineas generales muy bien, lo del set-list es lo de siempre, todos echamos de menos algunos temas y eso es bastante personal (yo por lo pronto eche de menos Path, Hope y Toreador II). Tecnicamente una pasada, los tios son unos jodidos virtuosos y estuvieron bastante enrollados.
El cellista moreno de la melena parecia el Txus de Mago de Oz en version esmirriada xDDDD
Si, oveja negra, sigo vivo jejeje de vez en cuando me dejo caer por aqui
El cellista moreno de la melena parecia el Txus de Mago de Oz en version esmirriada xDDDD
Si, oveja negra, sigo vivo jejeje de vez en cuando me dejo caer por aqui