Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Guardo buenos recuerdos de los Crisis, allá por los 90 tenian un aura mítica por aquello de ser una de las pocas bandas "extremas" con una chica al frente. Yo me pillé este disco:
Hace un monton que no me lo escucho... le voy a dar unas vueltas.
Pues ayer le estuve dando al deathshed y la verdad es que el tiempo le ha pasado factura... no es que en su momento fueran mi banda favorita ni de lejos, pero ha desaparecido por completo la frescura de escuchar a Karyn a grito pelao.
Yo ayer me los puse por el Spotify y la verdad es que estan bastante bien ... tienen un sonido "crudete" que me encanta, quiza ahora ya no poseen el factor sorpresa de aquella epoca pero a mi me gustan, oye
When I see, you cannot see When I move, you move with me ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados