Bandas y grupos foráneos.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Oct 21, 2010 5:14 pm

Si que va mejorando con el tiempo, pero la segunda mitad se me hace un pelin aburrida. Eso si, los dos primeros temas temones como hace bastante que no hacian.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Jue Oct 21, 2010 5:24 pm

roots escribió:Si que va mejorando con el tiempo, pero la segunda mitad se me hace un pelin aburrida. Eso si, los dos primeros temas temones como hace bastante que no hacian.

A mi es que el final del album solamente por The deserter ya merece ser escuchado.Vaya TEMAZO!De lo mejorcito de estos tipos.

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Jue Oct 21, 2010 5:53 pm

Pues a mi me parece de los mejores discos que tienen.

Deserter acojonante .De lo más bruto que han hecho(aprended killswitch actuales)
Reviver me encanta .En plan más melódico y sin gritos.

pavons21

Icono del Rock

492

18 Oct, 2004

Huerva York Hardcore!

por pavons21 » Vie Oct 22, 2010 4:00 pm

po menos mal nuevo disco porque el anterior menos las primerillas era infumable,
aver que tal este
ImagenImagen

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Sab Oct 23, 2010 4:25 pm

Pues yo también opino que es un gran disco éste último, me gusta bastante más que el anterior, y sobretodo los primeros temas son increíbles... Pero en general está muy bien, de todas formas no llegaran nunca a hacer otro dúo como el A Snow Capped Romance-Rest Inside the Flames, es que eso es insuperable... se podrían retirar si hubiesen querido después de esos dos discos, madre mía...

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Sab Oct 23, 2010 6:40 pm

De retirarse nada, esta gente aun tiene muchisimo que dar. Puede que sus discazos ya los hayan sacado, pero estoy seguro que pueden volver a sorprender, o cuanto menos seguir entreteniendonos con discos como este ultimo.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Sab Oct 23, 2010 7:36 pm

Holden escribió:De retirarse nada, esta gente aun tiene muchisimo que dar. Puede que sus discazos ya los hayan sacado, pero estoy seguro que pueden volver a sorprender, o cuanto menos seguir entreteniendonos con discos como este ultimo.

Yo no he dicho k se tengan k retirar ni muchísimo menos xD Es uno de mis grupos favoritos, lo único que quiero decir que tengo tanto amor por esos dos discos, que en el caso que se hubiesen retirado después de eso, pues que habrían quedado como dioses, y no dudo que tengan mucho más material para darnos, como ya dije el último disco me parece cojonudo.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Lun Oct 25, 2010 12:28 pm

Javi16 escribió:
Holden escribió:De retirarse nada, esta gente aun tiene muchisimo que dar. Puede que sus discazos ya los hayan sacado, pero estoy seguro que pueden volver a sorprender, o cuanto menos seguir entreteniendonos con discos como este ultimo.

Yo no he dicho k se tengan k retirar ni muchísimo menos xD Es uno de mis grupos favoritos, lo único que quiero decir que tengo tanto amor por esos dos discos, que en el caso que se hubiesen retirado después de eso, pues que habrían quedado como dioses, y no dudo que tengan mucho más material para darnos, como ya dije el último disco me parece cojonudo.

Lo se, lo se, se que nos ha dado a entender eso para nada :D . Es solo una repuesta rapida que me ha salido al escribir eso, que de retirarse nada, ademas aun no he tenido la suerte de verlos en directo.

Y que sepas que yo tambien creo que el combo Snow Capped- Rest Inside es lo mejor que tienen. Sin ninguna duda son con los que mas disfruto.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Lun Oct 25, 2010 3:31 pm

Holden escribió:
Javi16 escribió:

Lo se, lo se, se que nos ha dado a entender eso para nada :D . Es solo una repuesta rapida que me ha salido al escribir eso, que de retirarse nada, ademas aun no he tenido la suerte de verlos en directo.

Y que sepas que yo tambien creo que el combo Snow Capped- Rest Inside es lo mejor que tienen. Sin ninguna duda son con los que mas disfruto.

Vaya, yo también los tengo que ver en directo, segun leí por aquí, en la última gira que hicieron conjunta con Unearth y Atreyu, dijeron que vendrían con DevilDriver en otoño, pero no sé yo si finalmente se cumplirá eso, ojalá sea cierto...

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Nov 12, 2010 10:56 pm

Está cerca el fin de año y como consecuencia del top 2010, estoy empezando analizar los discos que tengo en el tintero..

Entre ellos estaba este Collisions and Castaways y, si bien ya lo escuché por encima, aun no lo asimilé como merecen los 36 crazyfists...

Para mi gusto es de esos discos que sin perder ningún ápice de calidad, no te llega como debería llegarte. Me pareció bastante monótono.

Las composiciones de las canciones si las analizo una por una independientemente del cómputo global del disco es que están muy bien elaboradas y tienen una consistencia tremenda, pero claro, el conjunto deriva en un resultado muy cansino según mi humilde punto de vista.

La puntuación perfecta creo que sería un 6/10.

Está claro que no entrará entre mis 10 discos favoritos del año. Cuando tanto el A Snow Capped Romance, como el Rest Inside the Flames o el The Tide and Its Takers si lo hubieran hecho. Que le vamos hacer :roll:
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Vie Nov 12, 2010 11:05 pm

Para mí, es un disco que según ha pasado el tiempo me ha ido entrando mejor.
Es una de mis bandas favoritas y siempre cojo sus discos con muchas ganas.
Al principio tan sólo le prestaba atención a la primera parte del disco, pero ya digo que con los meses me ha ido gustando muchísimo más.
No es comparable a los que comentas, pero es muy buena disco, un 6 se me torna una nota algo baja.

Un saludo
Imagen
Anterior