Bandas y grupos foráneos.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Nov 11, 2010 1:03 pm

santopayufo escribió:no puedo kreer ke me vaya a poner en el bando de kupak. esta mañana me he puesto el cielo por trillonesima vez y nada, a la papelera de reciclaje(ke no se diga ke le he dado oportunidades si solo me ha faltado escucharlo en el bate). menos mal ke estan los oceansize si ke saben como hacer para consolarme :D

Pues si el cielo no te gusta, olvidate entonces de Dredg porque es lo mejor que tienen.

rearviewmirror

Gran Maestro

39864

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 11, 2010 2:23 pm

03. Si a rear le gusta es un -3.
04. Si a candy le gusta es un -5.
05. Si a rear y a candy les gusta la combinacion tiene un bonus de -4.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Por cosas como estas es por las merece la pena que haya gente como tu en este foro, socio! Me has alegrado el dia, lo digo en serio :wink:

Por cierto, tengo original el "Minutues To Midnight" de Linkin Park (me lo regalaron los de la revista con una suscripción), solo lo he escuchado una vez y no sé como diantres desazarme de él... te interesaría? totalmente gratis, eh? y asi tengo una excusa para pasarme algún dia por la tienda que hace eones que no lo hago
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Nov 11, 2010 6:11 pm

rearviewmirror escribió:Me has alegrado el dia, lo digo en serio :wink:

Me alegro de haberte alegrado ;)

Por cierto, tengo original el "Minutues To Midnight" de Linkin Park (me lo regalaron los de la revista con una suscripción), solo lo he escuchado una vez y no sé como diantres desazarme de él... te interesaría?

La verdad es que no tio, fírmalo y regalaselo a Llop para que tenga dos!!!

asi tengo una excusa para pasarme algún dia por la tienda que hace eones que no lo hago

Pues igual que yo, por unas cosas o por otras está ahí mi socio dando el callo y yo no suelo estar.

Eso si, avisa antes cuando te vayas a pasar y nos tomamos un vaso de agua (del grifo).

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Nov 11, 2010 6:44 pm

Yo no se como tomáis en serio a Kupak cuando todo el mundo sabe que cuando habla en broma se le ponen los pezones erectos a los hijos bastardos de Margaret Tatcher y la bolsa de Tokio sufre varaciones de tipo Mobstein con picos de supresión superiores a los factores mínimos de la excrecencia básica de emancipación.

Además, no creo que la culpa sea de la tortilla de patatas, sino de los pelos de las orejas.
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Nov 11, 2010 6:47 pm

me parece grave que obvies el factor "que toque el bajo un samoano, +5"

me uno a tu club. escuché en su día el catch y tiene temas chulos, pero sin pasarse, y el cielo no me dijo gran cosa. no están mal, pero prefiero dedicarle el tiempo a otras cosas. soy mortal y la cuenta atrás está ya algo avanzada, ya sabes.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Nov 11, 2010 9:59 pm

Por cierto, tengo original el "Minutues To Midnight" de Linkin Park (me lo regalaron los de la revista con una suscripción), solo lo he escuchado una vez y no sé como diantres desazarme de él... te interesaría?

mejor haz esto: firmalo como si fueses shinoda, despues damelo a mi, y ya me encargo yo de entregarselo a llop y recibir la recompensa
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Nov 12, 2010 11:47 am

Carlitox escribió:

mejor haz esto: firmalo como si fueses shinoda, despues damelo a mi, y ya me encargo yo de entregarselo a llop y recibir la recompensa

si lo metes en el microondas salen unas estrellas y destellos que valen la pena
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Nov 19, 2010 5:58 pm

no sé si estará mal traducido o estaba espeso el tío o qué, pero madremia qué lectura más farragosa

por supuesto, las declaraciones sobre el sonido del disco, humo, como siempre

rearviewmirror

Gran Maestro

39864

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Nov 19, 2010 9:29 pm

a mi lo que dice me da un poco de miedo, pero confio en ellos... hasta la fecha no me han decepcionado
Imagen
Anterior