Vídeo con entrevista al guitarrista, que habla de su último disco, sus excesos en el pasado y, ejem, sobre su relación con Guns N' Roses ahora.
http://www.rollingstone.es/videos/view/ ... ns-n-roses
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Vídeo de Slash: "Me importa una puta mierda Guns N' Ros
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
5 mensajes
• Página 1 de 1
pues se oian fuertes rumores de una posible reunion,pero vamos esto es lo de siempre,todos los guns and roses menos slash y axl estarian de acuerdo con una reunion proxima,a ver ke pasa........
de todas formas dice eso xq ahora esta metido con su disco y con lo nuevo de velvet revolver,es normal que ahora no le importe nada guns and roses..
por cierto alguien ha leido su autobiografia???ke tal esta??es que estoy pensando en comprarmela
un saludo
de todas formas dice eso xq ahora esta metido con su disco y con lo nuevo de velvet revolver,es normal que ahora no le importe nada guns and roses..
por cierto alguien ha leido su autobiografia???ke tal esta??es que estoy pensando en comprarmela
un saludo
No hombre, creo que a quien ha demandado ha sido a la desarrolladora/productora del juego por haber incluído a un personaje que se parece a Slash y haber metido canciones de Velvet Revolver en el juego cuando según él exigió que no se podría utilizar la imagen de Slash ni temas de VR como condición para incluir canciones de GNR. Y encima el muy pirao los ha demandado por 20 millones de dólares ni más ni menos. 

5 mensajes
• Página 1 de 1