Bandas y grupos foráneos.

retrax

Novato

8

1 Sep, 2010

Vídeo de Slash: "Me importa una puta mierda Guns N' Ros

por retrax » Mié Dic 01, 2010 11:36 am

Vídeo con entrevista al guitarrista, que habla de su último disco, sus excesos en el pasado y, ejem, sobre su relación con Guns N' Roses ahora.

http://www.rollingstone.es/videos/view/ ... ns-n-roses

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Vídeo de Slash: "Me importa una puta mierda Guns N'

por leon » Mié Dic 01, 2010 12:04 pm

Slash escribió:“Me importa un puta mierda Guns N’ Roses”

http://www.youtube.com/watch?v=QBp6KCAt_D4
Imagen

DANMETALIK

Novato

5

1 Dic, 2010

por DANMETALIK » Mié Dic 01, 2010 1:43 pm

pues se oian fuertes rumores de una posible reunion,pero vamos esto es lo de siempre,todos los guns and roses menos slash y axl estarian de acuerdo con una reunion proxima,a ver ke pasa........

de todas formas dice eso xq ahora esta metido con su disco y con lo nuevo de velvet revolver,es normal que ahora no le importe nada guns and roses..

por cierto alguien ha leido su autobiografia???ke tal esta??es que estoy pensando en comprarmela

un saludo

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié Dic 01, 2010 1:46 pm

La relación entre ambos es completamente inexistente, hasta el punto de que Axl Rose ha presentado una demanda en su contra por los derechos de las canciones que aparecen en el Guitar Hero.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Dic 01, 2010 1:53 pm

No hombre, creo que a quien ha demandado ha sido a la desarrolladora/productora del juego por haber incluído a un personaje que se parece a Slash y haber metido canciones de Velvet Revolver en el juego cuando según él exigió que no se podría utilizar la imagen de Slash ni temas de VR como condición para incluir canciones de GNR. Y encima el muy pirao los ha demandado por 20 millones de dólares ni más ni menos. :lol:
Imagen