por clashcityrockers » Vie Nov 12, 2010 6:33 pm
creo entender lo que quier decir kupak, pero yo lo aplicaria mas al anterior disco. MM antes eran un muro de sonido, un bulldozer, y en el anterior disco aligeraron peso, y canciones como la propia 4way diablo eran mas garageras, por decirlo de algun modo. que a mi me encanta por eso mismo,pk es un disco con una personalidad distinta. que es de MM, pero podria ser de dave en solitario
este ultimo... aun tendre que esperar un poco mas. partiendo de qe, si fuera una banda cualquiera, hablariamos de un disco cojonudo, pero claro, MM tienen el dopes y el powertrip como injusto rasero, a todas las bandas les pasa, tener un disco con el que medir los demás. y en estetrabajo recuperan parte de la densidad psicodelica pero sin desarrollarla, como sacando timidamente algun as, patinando en algunos casos con ideas no del todo bien desarrolladas (the titan...), y con canciones rockeras y directas, con guitarras con menos distorsion, que podrian haber ido en el anterior disco. es un poco tierra de nadie, pero tiene canciones muy disfrutables