[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
30STM y su nuevo y censurado video
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
34 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Pues a mi al final el último disco no me ha parecido tan malo como cuando lo escuché las primeras veces. Eso, lo del concierto me lo estoy pensando mucho, si ya cuando les vi en londres en la gira del segundo fue lo peor estar entre tanta grupi adolescente, con este último y viniendo por primera vez a españa....
fear57 escribió:Pues a mi al final el último disco no me ha parecido tan malo como cuando lo escuché las primeras veces. Eso, lo del concierto me lo estoy pensando mucho, si ya cuando les vi en londres en la gira del segundo fue lo peor estar entre tanta grupi adolescente, con este último y viniendo por primera vez a españa....
Me ha pasado algo parecido (no en lo referente al concierto dado que tengo bastantes ganas de verlos). De hecho lo adquirí por 5 en play.com dado que quería ir escuchándolo en el coche antes del concierto en Madrid.
Si bien antes lo suspendía, ahora le doy entre el 5'5 y un 6, lo cual es suficiente.
Temas como Kings and Queens, This is War, Hurricane (sin Kanye), Closer to the Edge y Stranger in a Strange Land son bastante rescastables. Luego, Alibí como tema lento también me ha gustado.
El resto si que no me gusta y muchos de los coros sobran. Le falta mayor peso en la guitarra y quizás eso hace que el disco pierda bastante.
fear57 escribió:Pues a mi al final el último disco no me ha parecido tan malo como cuando lo escuché las primeras veces. Eso, lo del concierto me lo estoy pensando mucho, si ya cuando les vi en londres en la gira del segundo fue lo peor estar entre tanta grupi adolescente, con este último y viniendo por primera vez a españa....
siempre puedes estar ahi para consolarlas