Bandas y grupos foráneos.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Dic 02, 2010 12:31 pm

Pues a mi al final el último disco no me ha parecido tan malo como cuando lo escuché las primeras veces. Eso, lo del concierto me lo estoy pensando mucho, si ya cuando les vi en londres en la gira del segundo fue lo peor estar entre tanta grupi adolescente, con este último y viniendo por primera vez a españa....

Maynard_James

Gran Maestro

7960

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Dic 02, 2010 2:47 pm

fear57 escribió:Pues a mi al final el último disco no me ha parecido tan malo como cuando lo escuché las primeras veces. Eso, lo del concierto me lo estoy pensando mucho, si ya cuando les vi en londres en la gira del segundo fue lo peor estar entre tanta grupi adolescente, con este último y viniendo por primera vez a españa....

Me ha pasado algo parecido (no en lo referente al concierto dado que tengo bastantes ganas de verlos). De hecho lo adquirí por 5€ en play.com dado que quería ir escuchándolo en el coche antes del concierto en Madrid.

Si bien antes lo suspendía, ahora le doy entre el 5'5 y un 6, lo cual es suficiente.

Temas como Kings and Queens, This is War, Hurricane (sin Kanye), Closer to the Edge y Stranger in a Strange Land son bastante rescastables. Luego, Alibí como tema lento también me ha gustado.

El resto si que no me gusta y muchos de los coros sobran. Le falta mayor peso en la guitarra y quizás eso hace que el disco pierda bastante.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Dic 02, 2010 2:49 pm

Kings and Queens es un temazo que se te va la olla
y Hurricane sin mister auto-tune tambien

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Dic 02, 2010 3:29 pm

fear57 escribió:Pues a mi al final el último disco no me ha parecido tan malo como cuando lo escuché las primeras veces. Eso, lo del concierto me lo estoy pensando mucho, si ya cuando les vi en londres en la gira del segundo fue lo peor estar entre tanta grupi adolescente, con este último y viniendo por primera vez a españa....

siempre puedes estar ahi para consolarlas 8) :lol:
Anterior