Bandas y grupos foráneos.

Menuda cutrada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

manubs

Telonero

144

11 Jun, 2010

por manubs » Vie Dic 03, 2010 12:52 am

No se como os puede parecer malo el amnesiac.
Para mi es un discazo,tiene pyramid song,i might be wrong,dollars and cents,you and whose army y termina con la genial life in a glasshouse

Corvo

Gran Maestro

7481

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Dic 03, 2010 1:17 am

Amnesiac tiene buenos temas,pero parece un disco de b-sides con buenos temas para compensar.Lo que realmente me mosquea es que algunos temas podian haberse metido en el Kid A... que lo de tirarse el rollo de que son diferentes no me lo trago,encajan perfectamente en el Kid A.Temas como I Might Be Wrong podian estar sin problemas en el Kid A pero no,lo dejan para el Amnesiac.Que quieres que te diga,a mí me parece una guarrada.

Los temas que me gustan sacando ahora la lista de canciones son estos(en negrita lo únicos que merecen la pena para mí):

Packt Like Sardines In A Crushd Tin Box
Pyramid Song
Pulk/Pull Revolving Doors
You And Whose Army?
I Might Be Wrong
Knives Out
Morning Bell/Amnesiac
Dollars and Cents
Hunting Bears
Like Spinning Plates
Life In A Glasshouse

El resto,un soberano coñazo.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Dic 03, 2010 1:25 am

para ser un caras B o disco extra de kid A(como kerais definirlo) a mi me parece un buen disco el amnesiac, la version de morning bell me flipa, aunke claro el tema en si es ke me hipnotiza.

en general la discografia de radiohead es bastante respetable, yo empeze con ok computer(como me derretia al escuchar karma police y paranoid android) pero cuando me tope cn kid A eso fue un puto flechazo, disco top de mi vida.

Corvo

Gran Maestro

7481

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Dic 03, 2010 1:50 am

Yo lo tengo bastante claro con su discografía y dudo que la cosa cambie.

Geniales:
-Ok Computer
-Hail to the Thief
-Kid A

Buenos:
-The Bends
-In Rainbows

Churro:
-Pablo Honey

Truño,cacota,odio profundo;
-Amnesiac

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie Dic 03, 2010 2:20 am

Amnesiac malo? Herejía! xD

En ningún momento la gente de Radiohead ha negado que Kid A y Amnesiac tuvieran una conexión, siendo además evidente que la tienen, habiéndose grabado en el mismo periodo. Que se editaran con una diferencia de 8 meses me atrevo a decir que fue más una decisión de la discográfica que de ellos. Y total, estando en una fase creativa enorme, pues por qué no ganar x2 en vez de por un solo disco, cómo no.

Yo debo ser la única persona que piensa que Amnesiac y Hail to the thief son los dos mejores discos que han hecho Radiohead. Más que nada porque me gustan mucho más en terrenos más electrónicos o de jazz, más alejados del indie convencional (qué gran paradoja siendo quienes son).
Anterior