Lo de estos tios es increíble, estoy descubriendo de una tacada toda su discografia porque no puedo parar de escucharlos. El descubrimiento del año, y mira que tenia un disco descargado desde hacia tiempo...
Y de paso subo el post! Ale!
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
black mountain - Wilderness Heart
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
63 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: black mountain - Wilderness Heart
Yo estas semanas también les he dado duro a estos tipos, muy buenos la verdad. "In The Future" es una obra maestra, asi de claro...
Re:
clashcityrockers escribió:has llegado a escucharlo, kik? recibí el otro día los 3 vinilos, y el primero tiene un encanto especial... casi me gusta más que el segundo y todo
Hostia, se me habia pasado esto, si si!! Me lo he puesto un par de veces y guay, a ver si lo retomo, estaba escuchando alguna cosilla que tenia pendiente de este año y tal, pero la verdad es que me quedo con los dos útlimos. Del primero por eso, asi de primeras me quedo con la primera mitad, luego creo que se pone algo denso, pero igual a la larga eso juega en su favor. Estos tios van en aumento, joder