Bandas y grupos foráneos.

chupacabras

Dios del Rock

3957

1 Abr, 2004

Ourense - Galdakao

Re: black mountain - Wilderness Heart

por chupacabras » Lun Dic 20, 2010 8:44 pm

Lo de estos tios es increíble, estoy descubriendo de una tacada toda su discografia porque no puedo parar de escucharlos. El descubrimiento del año, y mira que tenia un disco descargado desde hacia tiempo...

Y de paso subo el post! Ale!
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39864

18 Ene, 2006

Madrid

Re: black mountain - Wilderness Heart

por rearviewmirror » Lun Dic 20, 2010 10:35 pm

Yo estas semanas también les he dado duro a estos tipos, muy buenos la verdad. "In The Future" es una obra maestra, asi de claro...
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re:

por KiK » Lun Dic 20, 2010 10:43 pm

clashcityrockers escribió:has llegado a escucharlo, kik? recibí el otro día los 3 vinilos, y el primero tiene un encanto especial... casi me gusta más que el segundo y todo

Hostia, se me habia pasado esto, si si!! Me lo he puesto un par de veces y guay, a ver si lo retomo, estaba escuchando alguna cosilla que tenia pendiente de este año y tal, pero la verdad es que me quedo con los dos útlimos. Del primero por eso, asi de primeras me quedo con la primera mitad, luego creo que se pone algo denso, pero igual a la larga eso juega en su favor. Estos tios van en aumento, joder
Anterior