[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
I Pilot Dæmon - Come What May -2010 [post-hardcore/Botch]
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: I Pilot Dæmon - Come What May -2010 [post-hardcore/Botch]
Breach son unos suecos que hacen una especie de hardcore o post hardcore, me los puso un tío con el que fui al Sonisphere el año pasado en el coche y molaban la verdad. Se han tirado separados un montón de años creo, la mayoría de sus discos son de los 90. Los otros ni idea.
Wirrak escribió:Yo sinceramente a estos grupos con cero melodía como este mismo o Celeste me cuesta meterlos en el saco del screamo. Recordad que el screamo viene del emo, y esto en mi opinión no tiene nada que ver.
PD: eraser por diox, aprovechar es con v.
se me ha escapado el dedo, gracias

es que celeste yo creo que poco les queda de cuando eran miahi edrisch, si acaso las voces, ahora son mucho mas monoliticos, mas cercanos al las atmosferas de black metal, y ritmos mucho mas monoliticos
Breach lo que dice wirrak, hacen una especie de post hc metalizado y oscuro
y de unsane hable de ellos hace tiempo aqui viewtopic.php?f=3&t=51150
Creo que los dos grupos son de esos que hay que escuchar una vez al menos.
Última edición por eraser-head el Sab Dic 18, 2010 2:24 pm, editado 1 vez en total

Por cierto hoy me he bajado de ER el split de LPOJSM, Men as Trees, Dolcim y tal. ¿De los Men as Trees se sabe algo de disco nuevo? Me mola todo lo que han sacado hasta ahora.
Wirrak escribió::D
Por cierto hoy me he bajado de ER el split de LPOJSM, Men as Trees, Dolcim y tal. ¿De los Men as Trees se sabe algo de disco nuevo? Me mola todo lo que han sacado hasta ahora.
pues no tengo ni idea, yo les perdi la pista, es chris quien pilota de eso mas, supongo que si se entera de algo lo pondrá, o puedes preguntarle en el tagboard, igual sabe algo
eraser-head escribió:es que celeste yo creo que poco les queda de cuando eran miahi edrisch, si acaso las voces, ahora son mucho mas monoliticos, mas cercanos al las atmosferas de black metal, y ritmos mucho mas monoliticos
Breach lo que dice wirrak, hacen una especie de post hc metalizado y oscuro
Me tendré que poner a los Celeste, que esa referencia (aunque solo sea de pasada) vale su peso en oro (para mí al menos).
Y los Breach también los vendeís bien, así que...ya tengo "trabajo" para la semana que viene. ¿Algún disco en concreto de ellos por donde empezar?
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

El que yo escuché creo que es Kollapse, el último. La verdad es que no me he vuelto a poner con ellos, los tengo pendientes.
Wirrak escribió:El que yo escuché creo que es Kollapse, el último. La verdad es que no me he vuelto a poner con ellos, los tengo pendientes.
Me lo apunto y espero a algo de Celeste. Gracias wapo ^___^
http://www.lastfm.es/user/WadeMon

xWx escribió:Y los Breach también los vendeís bien, así que...ya tengo "trabajo" para la semana que viene. ¿Algún disco en concreto de ellos por donde empezar?
Yo añadiria tambien el Venom, aunque por aqui hay alguno al que le molan todos. Para mi son los discos con mas personalidad, y aunque suenen actuales, son discos de hace 10 años, de ahí el merito
http://www.discogs.com/artist/Breach
Apuntados todos, hijos de fruta.