Bandas y grupos foráneos.

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

Re: SISTER SIN "True Sound Of The Underground"

por shit » Vie Dic 24, 2010 1:25 pm

vaya niñerías que estoy leyendo por aquí, ahora en serio, pero que edad tenéis?

aunque exploten la imagen de la vocalista hay que reconocer que tiene una buenísima voz y hacen excelente música, una cosa no quita la otra, y no pasa nada porque ahí están Him, y todos los grupitos posers finlandeses para niñas, incluidos 30 Seconds to Mars, Avenged Sevenfold, Poison, Mötley Crüe, Skid Row entre tantos machitos que marcan paquete mientras cantan y así podría continuar todo el día.

=D>
Última edición por shit el Sab Dic 25, 2010 12:37 pm, editado 1 vez en total

red_face

Novato

10

15 Dic, 2010

por red_face » Vie Dic 24, 2010 4:14 pm

Si las vocalistas del grupo son guapas y cuidan su imagen pero además tienen una estupenda voz y además hacen buena música ¿ que discusión hay aquí prejuicios aparte ? Tanto el True Sound of The Underground como el A Star Crossed Wasteland de In this Moment me parecen dos discos muy cañeros y de lo mejorcito de este 2010.

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Sab Dic 25, 2010 12:40 pm

red_face escribió:Si las vocalistas del grupo son guapas y cuidan su imagen pero además tienen una estupenda voz y además hacen buena música ¿ que discusión hay aquí prejuicios aparte ? Tanto el True Sound of The Underground como el A Star Crossed Wasteland de In this Moment me parecen dos discos muy cañeros y de lo mejorcito de este 2010.

¡Exacto! ahora las vocalistas tienen que ir tapadas como monjas, ser gordas con granos e ir en zapatillas de estar por casa, no te jode!
Anterior