Bandas y grupos foráneos.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

SWANS - My father will guide me up a rope to the sky

por -GeR- » Lun Ene 17, 2011 8:39 pm

Perdón si está repe, pero el buscador dice que no.
Me extraña que no exista post del álbum, teniendo ya sus 4 meses.
Y a lo que voy:

Imagen
1. "No Words/No Thoughts" – 9:24
2. "Reeling the Liars In" – 2:20
3. "Jim" – 6:46
4. "My Birth" – 3:52
5. "You Fucking People Make Me Sick" – 5:08
6. "Inside Madeline" – 6:36
7. "Eden Prison" – 6:03
8. "Little Mouth" – 4:12

Las reuniones dan asco. Eso es certero. Por eso pasé de escuchar este disco en su momento. Porque los últimos discos de los Swans ya no me interesaban, y 13 años después era fácil decir que me iba a encontrar con un cagarro descomunal.

Todavía me estoy dando de hostias contra la pared por no haberlo escuchado antes. Este disco es un atentado en toda regla contra el mal gusto. A aquellos que pasaron del disco por pensar lo mismo que yo, que se lo piensen dos veces.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

Re: SWANS - My father will guide me up a rope to the sky

por Belial » Lun Ene 17, 2011 8:46 pm

Otro de esos discos que dejas pasar durante el año pero que luego al verlo en todas las listas y que todo el mundo habla de él no te queda otra que escuchar.

A mi al principio no me entró demasiado bien, pero sabía que iba a crecer con las escuchas, y sí, ha crecido y mucho. My Birth me encanta.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Ene 17, 2011 10:52 pm

Yo lo puse en mi megalistón de lo mejor del año pasado. :)
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mar Ene 18, 2011 3:51 pm

Yo nunca me he puesto con estos... algún disco recomendado en especial o me pongo con este?
Live or die tryin´

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Ene 18, 2011 5:28 pm

MrJack escribió:Yo nunca me he puesto con estos... algún disco recomendado en especial o me pongo con este?

A mí el que más me gusta es el "White Light from the Mouth of Infinity". Tienen algunos discos aburridos (los últimos que sacaron especialmente). Pero ya te digo que este retorno a mí me ha sorprendido muy gratamente.

leon escribió:Yo lo puse en mi megalistón de lo mejor del año pasado. :)

Ya, si los vi, pero el problema de tu lista es que (a mi gusto) mezclas discazos con auténticos truños, por eso no me acabé de fiar...

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ene 18, 2011 5:38 pm

-GeR- escribió:

Ya, si los vi, pero el problema de tu lista es que (a mi gusto) mezclas discazos con auténticos truños, por eso no me acabé de fiar...

Pero hombre, también advertí que eran los discos que me habían gustado pero que no todos estaban ni de lejos al mismo nivel. :lol: Obviamente me gusta el de Linkin Park, pero éste me gusta más y sé que nadie los va a mezclar pensando que digo que son iguales, creo. :lol: Vamos, que la lista era más bien "lo que he escuchado este año y me ha gustado", no tanto que pensase que todos eran iguales. :lol:
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Ene 18, 2011 5:41 pm

leon escribió:
-GeR- escribió:

Pero hombre, también advertí que eran los discos que me habían gustado pero que no todos estaban ni de lejos al mismo nivel. :lol: Obviamente me gusta el de Linkin Park, pero éste me gusta más y sé que nadie los va a mezclar pensando que digo que son iguales, creo. :lol: Vamos, que la lista era más bien "lo que he escuchado este año y me ha gustado", no tanto que pensase que todos eran iguales. :lol:

Jajaja, sí, lo sé. Y de todas formas, el de Linkin Park no era de los que más me dolía de ver por ahí... creo que el que más me chirriaba de tu lista era del de Röyksopp, que con lo bueno que era el "Junior" hay que ver la cagada que es el "Senior"...