Ya esta en internet la cancion y video "bigger tan us" , primer single del proximo disco "ritual" de white lies, tras las buenas sensaciones que me dio el primer disco hay ganas de escuchar el nuevo, dicen q han seguido la senda de editors en "in this ligth..." lo cual no me parece muy esperanzador, la cancion en si normalita, cumple como single pero tampoco me parece nada del otro mundo.
aqui os dejo un enlace del video:
http://www.nme.com/blog/index.php?blog=10&p=9412&title=white_lies_bigger_than_us_video&more=1&c=1
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
White lies - Bigger than us (adelanto nuevo disco)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
8 mensajes
• Página 1 de 1
White lies - Bigger than us (adelanto nuevo disco)
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"
Re: White lies - Bigger than us (adelanto nuevo disco)
ya está disponible ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

Pues yo me he enteré hace nada de la existencia de esta gente por nin.com, donde pusieron un artículo diciendo que el nuevo disco estaba influenciado por NIN:
http://www.gigwise.com/news/60573/White ... -New-Album
Miedo me daba tras enterarme mirando en Wikipedia de que era una banda indie rollo Interpol con cantante imitador de Ian Curtis, pensé que eso mezclado con NIN sólo podía dar lugar al desastre total (pese a que NIN tienen mucha influencia de Joy Division y han hecho varias versiones de ellos, la voz de Reznor al menos no tiene nada que ver con la de Curtis), por mucho que les produzca el disco Alan Moulder (productor habitual de NIN), pero al bajarlo me he llevado una grata sorpresa, ya que aunque al principio la voz me tiró un pelín pa'trás durante el primer tema por el parecido con las bandas citadas, luego te vas haciendo al disco y tiene bastantes temazos.
Aparte del toque electrónico en la producción y las letras, que a alguna se le nota la inspiración reznoriana, no suenan mucho a refrito indie pseudoindustrialero, que era lo que más temía.
De hecho la canción con un sonido más claramente NINero me parece de las mejores del disco, es la repolla de buena:
O eso o será que el mojabraguismo me puede.
http://www.gigwise.com/news/60573/White ... -New-Album
Miedo me daba tras enterarme mirando en Wikipedia de que era una banda indie rollo Interpol con cantante imitador de Ian Curtis, pensé que eso mezclado con NIN sólo podía dar lugar al desastre total (pese a que NIN tienen mucha influencia de Joy Division y han hecho varias versiones de ellos, la voz de Reznor al menos no tiene nada que ver con la de Curtis), por mucho que les produzca el disco Alan Moulder (productor habitual de NIN), pero al bajarlo me he llevado una grata sorpresa, ya que aunque al principio la voz me tiró un pelín pa'trás durante el primer tema por el parecido con las bandas citadas, luego te vas haciendo al disco y tiene bastantes temazos.
Aparte del toque electrónico en la producción y las letras, que a alguna se le nota la inspiración reznoriana, no suenan mucho a refrito indie pseudoindustrialero, que era lo que más temía.

O eso o será que el mojabraguismo me puede.

la primera escucha me ha dejado bastante frio... la primera parte del disco es salvable, pero el resto.....
tendre que escucharlo mas veces
el primer disco era bestial de lo bueno que era!
tendre que escucharlo mas veces
el primer disco era bestial de lo bueno que era!
8 mensajes
• Página 1 de 1