Bandas y grupos foráneos.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

Re: PJ Harvey - Let England Shake [2011]

por Kraeppelin » Mié Feb 02, 2011 1:37 pm

saioita escribió:La señorita Polly Jean sólo da caña, rockea y despliega tooodo su talento cuando está pillada por alguien o la han dejado tirada como una mierda.....

y si no, atención señores

Canelita en rama....

Por cierto, ¿se puede llevar con más clase un taje blanco de chaqueta con flecos!??

me apunto el disco para bajarlo mañana y escucharlo, esta tipa tiene talento, coño,.....una oportunidad....

=D> =D> =D> =D> Temazo!!!

Es que es Polly Jean... Lo lleva dentro...
Aunque saliera tocando en pijama...

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mié Feb 02, 2011 1:42 pm

dryuss72 escribió:es que es eso tio, cuando sabes los sonidos que te motivan, para que intentar engañarte e intentar parecer cool, ..... hay sonidos que me llaman y que de hecho han ido cambiando con los años, ... pero es como intentar convencerme del que Bowie actual me la va a poner dura como lo hacian sus canciones de los 70s, ....... cada uno es cada uno y yo lo tengo claro, .... jejeje

Al pan, pan y al vino, vino... :D
A mi tb me pasa, pero a veces está bien tb tener la mente abierta...no?

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Feb 02, 2011 9:53 pm

pues claro que hay que tener la mente abierta, pero es que los dos temas apestas, de hecho uno esta cantado sobre una base pregrabada, .... cutrisimo vamos !!!!
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mié Feb 02, 2011 10:47 pm

dryuss72 escribió:pues claro que hay que tener la mente abierta, pero es que los dos temas apestas, de hecho uno esta cantado sobre una base pregrabada, .... cutrisimo vamos !!!!

Dryuss, ya me he perdido, jaja! Hablas del nuevo disco?
Yo he estado escuchando en "Uh Huh Her" y el "White Chalk". El primero aún, psee...pero no. Habrá que darle más escuchas...Pero el White Chalk no me entra ni a patadas. [-X
A mi me gusta la PJ sexy, cañera, desgarrada, y con una guitarra eléctrica...
Así que: mente abierta sí, a priori, pero a veces un disco no entra y no hay más vuelta que darle. Si o no?

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Feb 03, 2011 8:24 am

me parece que hablamos de lo mismo y la verdad a mi tambien me gusta la PJ sucia, salvaje, orgasmica, ... etc
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Feb 03, 2011 11:41 am

a mi tambien, pero la vi a ella en solitario, y fuera con el piano o con su eterna gibson firebird la tia tiene una clase, una presencia y una visceralidad de la hostia

y he escuchado por encima el anterior, el q hizo con john parish, y me parece muy interesante. tengo que profundizar más

quizas no sea especialmente guapa, pero es jodidamente sexy

Imagen

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Sab Feb 12, 2011 2:05 pm

Me ha gustado el disco. Tiene algo de la esencia visceral y libertina del anterior con Parish, pero como buscando el autocontrol. La producción casera, en este caso, no me gusta demasiado. Merma un poco el resultado final. Y aunque encuentro 5 ó 6 canciones de notable alto, ninguna despunta como en el anterior lo hacían los enormisisisísimos temazos 'Black Hearted Love', '16, 15, 14,..', 'April' y 'Passionless, Pointless'.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Sab Feb 12, 2011 8:08 pm

Carajo, habrá que escucharlo, toidavía no me lo he puesto en la lista.....
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Feb 18, 2011 12:27 am

Bah que coño, estoy escuchando el Let England Shake y me está pareciendo grande, MUY GRANDE. Temas muy bien hechos, vale que no rockea tanto, pero y que....

DISCAZO...

Como me pone All and Everyone :oops: xD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Feb 18, 2011 2:45 pm

coño, un post guapo!

si que esta en spotify, lo estoy viendo ahora mismo... aunque me he puesto antes con el de Parish/Harvey que no se porque coño ni me entere que habia salido... la edad. Sera eso. Por cierto, que suena de maravilla de momento y me parece acojonante en su primera escucha (el de Parish/Harvey, digo) ya si eso en otro rato me pongo con el de ella sola.

Para mi, quitando To Bring You My Love, este señora es mas de canciones que de discos, pero a gustos colores, para mi tiene algunas canciones que son IMPRESIONANTES junto a otros peñazos sonoros bastante notables tambien. A mi se me va la olla cada que escucho "Angelene", que obra de arte, joder...
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Feb 18, 2011 3:26 pm

Pues no me ha disgustado el disco tras la primera audición pero veremos.

Yo me quedo con Dry, Rid of Me y To Bring you my Love como obras imprescindibles de esta mujer y de toda la década de los 90. Y Stories from the city stories from the sea no se queda muy lejos.

Mi orden podria ser.
1. Dry
2. Rid of me
3. To bring you my love
4. stories from the city stories from the sea
5. white chalk
6. uh huh her
7. is this desire?
Anterior