Bandas y grupos foráneos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Deicide ·|·|·|·|· To Hell With God

por Eyeless » Mié Feb 02, 2011 8:49 pm

Pues vamos a bajarlo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Feb 02, 2011 9:31 pm

Me ha dado la sensación de ser un poco suave, no?

Yo de estos me he escuchado canciones sueltas y recuerdo que sonaban más demoledoras que el disco este entero...

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Feb 03, 2011 12:54 am

Va, ruladme un Mister Potato, que ando vago y en una pantalla que no es la mia :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

American_Psycho

Clásico del Rock

1236

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

por American_Psycho » Jue Feb 03, 2011 3:33 pm

xWx escribió:Va, ruladme un Mister Potato, que ando vago y en una pantalla que no es la mia :lol:

ahi lo llevas :wink:
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Feb 03, 2011 6:44 pm

Está muy bien esto, un montón de melodía para lo que viene siendo el death que se hace ahora.

Mucho más suave que por ejemplo el de los Black Dahlia del pasado año pero incluso un poco más inspirado.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Jue Feb 03, 2011 6:48 pm

Con los ultimos de Crowbar y Devildriver me habia olvidado de este.
Al ataque!!

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Feb 03, 2011 9:47 pm

American_Psycho escribió:
xWx escribió:Va, ruladme un Mister Potato, que ando vago y en una pantalla que no es la mia :lol:

ahi lo llevas :wink:

Gracias chiquitín! :wink:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mar Feb 15, 2011 10:52 pm

Hay un antes y un después en Deicide desde la marcha de los hermanos Hoffman y la llegada de Ralph Santolla y Jack Owen. Creo que una época y otra no son para nada comparables. Ya sabemos cómo sonaban antes, a Deicide, inconfundibles. Ahora suenan a un death metal muy heavy, por decirlo de alguna manera. Santolla le da un estilo diferente con esos solos marca de la casa (enormes para mí).

De todas maneras, creo que Stench of redemption fue el aire fresco que necesitaba el grupo, pero el siguiente fue toda una cagada. A mí me está gustando bastante este último, pero no tanto como Stench.

Por lo del Benton ya lo habéis dicho todo vosotros, desde hace tiempo parece padecer un desequilibrio mental muy jodido. Le oí decir que tiene que ir con gorro a todas partes para que no le vean la cruz que tiene "tatuada" en la frente. En fin.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Feb 24, 2011 9:23 pm

Despues del regusto agridulce que me dejó el "Til' Death Do Us Apart" este ultimo disco me ha dejado mejor sabor de boca ... se me parece mucho al "Stench of Redemption" en cuanto a producción y sonido (aunque el Stench sonaba mas poderoso), si que es verdad que se ha aparcado un poco la oscuridad en las composiciones, pero el aire nuevo de este disco me ha gustado mucho, bastante mejor que su predecesor

En cuanto a Benton .... pues es así, o se ama o se odia, se toma o se deja XD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Jue Feb 24, 2011 11:28 pm

La verdad es que necesito meterle más escuchas, pero sin llegar a ser un The Stench Of Redemption, al menos está por encima de Til' Death Do Us Apart y eso es algo. A Benton lo noto algo diferente, y no porque se haya pasado al Cristianismo precisamente ( :lol: ), sino en su voz. Se me desinfla por momentos, pero lo dicho, nada que un par de escuchas no solucionen y zanjen el tema.

Eso sí, los dos primeros temas, qué pedazo de temas mother mía.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 24, 2011 11:35 pm

Me da una pereza terrible ponerme a escuchar este disco, el adelanto no me dijo nada y en realidad lo único que me haría babear sería un regreso a Legion, cosa que nunca va a ocurrir. Otro de tantos grupos que sacaron un disco macanudo y adios.
Anterior