[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
FAR - (2010) At Night We Live (temas nuevos en su myspace)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
57 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
rearviewmirror escribió:pero es que Pony esta metida como bonus, en realidad es una versión de un grupo moñas de rnb de estos creo
sí, eso leí yo también; vamos que ya digo que no me molesta y me gusta como canción, pero rompe un poco con la elegancia del disco tanto por su música como por su letra tan sexual; aunque como dices, es una bonus y como tal hay que tomarla, aunque quizá deberían haber metido unos minutos más de silencio hasta que empezara, o ponerla como hidden track y no como pista separada

EDIT: resulta que es una versión de este tema en concreto: http://www.youtube.com/watch?v=U1Q3o1l8E5U

Re: FAR - (2010) At Night We Live (temas nuevos en su myspace)
refloto porque he podido escuchar un par de bonus tracks del disco y me han parecido muy recomendables. Por calidad podrían haber entrado perfectamente. Se titulan 'I'm gone' y 'long snake moan', ésta última me ha gustado especialmente
si alguien interesado tiene problemas para encontrarlas que avise
si alguien interesado tiene problemas para encontrarlas que avise
A mí me molaría escuchar esos BT Meneillos! 

ke bueno es el puto matranga este; ke discazo deafeaning, if u cared enough y por supuesto at night we live. Mucha clase
A mi con las escuchas me ha acabado de entrar muy bien, y eso que al principio me parecía un refrito de todas las bandas en las que ha estado Matranga. La verdad es que hay un buen puñado de temazos.
es un discazo importante!
lo tenia pendiente desde que salio, y cuando lo he escuchado, me ha entrado a la primera
gana mucho con las escuchas aun asi!
lo tenia pendiente desde que salio, y cuando lo he escuchado, me ha entrado a la primera
gana mucho con las escuchas aun asi!
Me encuentro escuchando el disco ahora mismo y me está molando, solo llevo tres temas, la verdad es que este disco tiene unas atmosferas muy envolventes
Re:
rearviewmirror escribió:pero es que Pony esta metida como bonus, en realidad es una versión de un grupo moñas de rnb de estos creo
Efectivamente asi es "Pony" es un tema original de Ginuwine, y que fue un gran exito en las listas R&B USA en los 90