breakcore, música clásica, americana, francesa... todo tiene cabida en este disco
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Igorrr - Nostril - 2010 [IDM + lo que se te ocurra]
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
15 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Igorrr - Nostril - 2010 [IDM + lo que se te ocurra]
En Valencia el proximo sabado 5!!!!!!!!!!
Hostia pues el tema ese suena bien, menudo locurón por eso xD
pues el disco entero lleva el mismo rollo
yo todavía no tengo claro si es un genio o el grupo me parece una mierda xD
yo todavía no tengo claro si es un genio o el grupo me parece una mierda xD
Es un crack en serio, el grupo es el solo, os recomiendo que os escucheis el otro grupo que tiene de techdeath electronico con otro tio se llaman WHOURKR (http://www.myspace.com/whourkr) los edita el sello yankee Crucial blast!!!!
El sabado 5 Igorrr estará actuando en una discoteca cerca de Valencia!!
El sabado 5 Igorrr estará actuando en una discoteca cerca de Valencia!!
Me declaro fan de este hombre desde hace ya un tiempo, aunque personalmente me preocupa porque se debe padecer algún tipo de tara mental para que te guste esto.
Este Nostril es el mejor disco que ha sacado, pero los anteriores (Moississure y otro más) tampoco desentonan, vienen a ser lo mismo.
Si alguien conoce cosas parecidas que recomiende si es posible. De IDM normal, sin las partes metaleras, a mí me encanta Clark. Lo último que estuve oyendo fue Drumcorps.
Este Nostril es el mejor disco que ha sacado, pero los anteriores (Moississure y otro más) tampoco desentonan, vienen a ser lo mismo.
Si alguien conoce cosas parecidas que recomiende si es posible. De IDM normal, sin las partes metaleras, a mí me encanta Clark. Lo último que estuve oyendo fue Drumcorps.
Esta mierda está superbien. Es como fusionar Nero's day at Disneyland con Noism, y con cierto tufillo a las composiciones de Between the buried and me. Para los que no conozcáis a los Noism:
A ratos me gusta a ratos no, demasiado irregular para mi gusto.
Desde luego, lo de este hombre te da para dos opciones: o lo amas, o lo odias, así de simple. A mí me ha maravillado, supera a todo lo que hace en Whourkr y eso ya es decir.
Vaya manera de mezclar tanta cosa bizarra.
Vaya locuron, habra que echarse una escuha con muuuuuuuuuuucha calma xD
Me ha parecido una auténtica pasada el disco.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
Soulkiller escribió:Desde luego, lo de este hombre te da para dos opciones: o lo amas, o lo odias, así de simple. A mí me ha maravillado, supera a todo lo que hace en Whourkr y eso ya es decir.
Yo le amo y le odio a la vez. Digamos que cuando mete metal jode los temas cosa fina, pero la parte electrónica es brillante.
De todas maneras, me quedo con Venetian Snares, aunque no tengan nada que ver.
Aunque suene raro no me gustó en absoluto, al menos lo que me enseñó mi novia en su día (hace poco por cierto, quizás lo sacó de este hilo).
Escuché un tema que hacia la mitad me medio gustó algo, pero es que escuché otros que no me gustaba nada. Sobre todo esas versiones raras que hacía de composiciones clásicas (en youtube creo que hay una de algo de chopin) en las que se limita a marcar los compases y meter una línea con una batería programada rollo breakcore.
Voy a bajarme el disco, a ver si tiene sustancia o no.
Escuché un tema que hacia la mitad me medio gustó algo, pero es que escuché otros que no me gustaba nada. Sobre todo esas versiones raras que hacía de composiciones clásicas (en youtube creo que hay una de algo de chopin) en las que se limita a marcar los compases y meter una línea con una batería programada rollo breakcore.
Voy a bajarme el disco, a ver si tiene sustancia o no.
all over my salad
Ayer estuvé escuchando unos temas de esta gente en Youtube, y madre mia ¡que ida de olla¡, es de lo más freaky que haya podido escuchar en años
http://www.myspace.com/whourkr
http://www.last.fm/music/WHOURKR
:3
Quien muestre interés se llevará amor.
Por ahora no me llama mucho, pero ahora que me estoy enganchando algo al breakcore le daré una oportunidad.
Edit: pues eso, lo mismo que el propio Igorr en solitario (Whourkr es un proyecto paralelo suyo). Mezcla la electrónica experimental con algo, alterando las bases de ambos estilos. Lo entremezcla bien, pero no me gusta el sonido.
http://www.last.fm/music/WHOURKR
:3
Quien muestre interés se llevará amor.
Por ahora no me llama mucho, pero ahora que me estoy enganchando algo al breakcore le daré una oportunidad.
Edit: pues eso, lo mismo que el propio Igorr en solitario (Whourkr es un proyecto paralelo suyo). Mezcla la electrónica experimental con algo, alterando las bases de ambos estilos. Lo entremezcla bien, pero no me gusta el sonido.
all over my salad
15 mensajes
• Página 1 de 1