Bandas y grupos foráneos.

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

Re: The Ghost of a Thousand se separan

por Hikari » Sab Abr 02, 2011 5:43 pm

Este video está mejor, además se me ve el careto en primera fila a la izquierda :P

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Abr 02, 2011 7:03 pm

EdmonDantE escribió:Estos tenían gente de Gallows, no? El primero si que lo escuché, me gustaba. El segundo también, pero menos...una pena que se hayan separado, yo creo que también había leído algo en la Rocksound inglesa de que estuviesen preparando disco nuevo...

Yo creo que se parecen sin más, pero no tiene gente de Gallows.

EdmonDantE

Telonero

111

10 Mar, 2011

Arrakis

por EdmonDantE » Dom Abr 03, 2011 1:09 am

Breyten escribió:
EdmonDantE escribió:Estos tenían gente de Gallows, no? El primero si que lo escuché, me gustaba. El segundo también, pero menos...una pena que se hayan separado, yo creo que también había leído algo en la Rocksound inglesa de que estuviesen preparando disco nuevo...

Yo creo que se parecen sin más, pero no tiene gente de Gallows.

Pues tienes razón, he mirado wikipedia y no comparten ningún miembro...no sé porque tenía yo eso en la cabeza. :?:

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Dom Abr 03, 2011 3:11 am

bueno aun nos kedan The bronx, aunke deberian de dejar de hacer mariachinadas y ponerse a lo suyo enserio

EdmonDantE

Telonero

111

10 Mar, 2011

Arrakis

por EdmonDantE » Dom Abr 03, 2011 2:12 pm

santopayufo escribió:bueno aun nos kedan The bronx, aunke deberian de dejar de hacer mariachinadas y ponerse a lo suyo enserio

A mí también me gustan bastante The Bronx...sabes si sacan disco este año?me refiero como the bronx, no como el mariachi...

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Dom Abr 03, 2011 2:37 pm

Joder q putada!
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Abr 06, 2011 12:10 pm

EdmonDantE escribió:
santopayufo escribió:bueno aun nos kedan The bronx, aunke deberian de dejar de hacer mariachinadas y ponerse a lo suyo enserio

A mí también me gustan bastante The Bronx...sabes si sacan disco este año?me refiero como the bronx, no como el mariachi...

pues de momento no se sabe nada pero no creo ke el siguiente sea de mariachi, si tal haran lo msimo ke antes, uno como The bronx y otro de mariachi. pero vamos estos son de los ke no defraudan;

el primero era gloria bendita, menuda de temazos tenia.
Anterior