Este video está mejor, además se me ve el careto en primera fila a la izquierda
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
The Ghost of a Thousand se separan
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: The Ghost of a Thousand se separan
Este video está mejor, además se me ve el careto en primera fila a la izquierda
EdmonDantE escribió:Estos tenían gente de Gallows, no? El primero si que lo escuché, me gustaba. El segundo también, pero menos...una pena que se hayan separado, yo creo que también había leído algo en la Rocksound inglesa de que estuviesen preparando disco nuevo...
Yo creo que se parecen sin más, pero no tiene gente de Gallows.
Breyten escribió:EdmonDantE escribió:Estos tenían gente de Gallows, no? El primero si que lo escuché, me gustaba. El segundo también, pero menos...una pena que se hayan separado, yo creo que también había leído algo en la Rocksound inglesa de que estuviesen preparando disco nuevo...
Yo creo que se parecen sin más, pero no tiene gente de Gallows.
Pues tienes razón, he mirado wikipedia y no comparten ningún miembro...no sé porque tenía yo eso en la cabeza.
bueno aun nos kedan The bronx, aunke deberian de dejar de hacer mariachinadas y ponerse a lo suyo enserio
santopayufo escribió:bueno aun nos kedan The bronx, aunke deberian de dejar de hacer mariachinadas y ponerse a lo suyo enserio
A mí también me gustan bastante The Bronx...sabes si sacan disco este año?me refiero como the bronx, no como el mariachi...
EdmonDantE escribió:santopayufo escribió:bueno aun nos kedan The bronx, aunke deberian de dejar de hacer mariachinadas y ponerse a lo suyo enserio
A mí también me gustan bastante The Bronx...sabes si sacan disco este año?me refiero como the bronx, no como el mariachi...
pues de momento no se sabe nada pero no creo ke el siguiente sea de mariachi, si tal haran lo msimo ke antes, uno como The bronx y otro de mariachi. pero vamos estos son de los ke no defraudan;
el primero era gloria bendita, menuda de temazos tenia.