Este video está mejor, además se me ve el careto en primera fila a la izquierda

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
EdmonDantE escribió:Estos tenían gente de Gallows, no? El primero si que lo escuché, me gustaba. El segundo también, pero menos...una pena que se hayan separado, yo creo que también había leído algo en la Rocksound inglesa de que estuviesen preparando disco nuevo...
Breyten escribió:EdmonDantE escribió:Estos tenían gente de Gallows, no? El primero si que lo escuché, me gustaba. El segundo también, pero menos...una pena que se hayan separado, yo creo que también había leído algo en la Rocksound inglesa de que estuviesen preparando disco nuevo...
Yo creo que se parecen sin más, pero no tiene gente de Gallows.
santopayufo escribió:bueno aun nos kedan The bronx, aunke deberian de dejar de hacer mariachinadas y ponerse a lo suyo enserio
EdmonDantE escribió:santopayufo escribió:bueno aun nos kedan The bronx, aunke deberian de dejar de hacer mariachinadas y ponerse a lo suyo enserio
A mí también me gustan bastante The Bronx...sabes si sacan disco este año?me refiero como the bronx, no como el mariachi...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados