A mí de Our lady peace me encanta la versión que hicieron de los Beatles para la peli de Jóvenes y Brujas.
http://www.youtube.com/watch?v=0JV0LqkH0ps
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
el post del post... grunge
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
50 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Es que la cosa es bastante complicada. Para mí en un lado estan los clásicos, y luego hay como una especie de segunda categoría de grupos pasables o incluso buenos como Candlebox, Silverchair, Live o Our Lady Peace o incluso el primero de Godsmack hilando fino. Y luego estaría lo puto peor, Nickelback, Creed, etc.
Por ejemplo, estoy escuchando el primero de Days Of The New, y aunque tanto imitar a Layne hace llorar al niño Jesús, tiene alguna canción curiosa, que no original.
Por ejemplo, estoy escuchando el primero de Days Of The New, y aunque tanto imitar a Layne hace llorar al niño Jesús, tiene alguna canción curiosa, que no original.
coño... days of the new no son tan copia de alice... si que tienen toques originales, aunque no son un grupo con una voz excesivamente distintiva (voz quiero decir estilo, caracter). el segundo disco, aunque es mas raro que un perro verde (meten alguna base electronica q te deja el culo torcido) tiene algunos temazos realmente memorables. no son del primer nivel, pero no los metería en el saco de los pateticos imitadores del post grunge. es el nivel intermedio que mola, como pueden ser comes with the fall
;D
;D
clashcityrockers escribió:coño... days of the new no son tan copia de alice... si que tienen toques originales, aunque no son un grupo con una voz excesivamente distintiva (voz quiero decir estilo, caracter). el segundo disco, aunque es mas raro que un perro verde (meten alguna base electronica q te deja el culo torcido) tiene algunos temazos realmente memorables. no son del primer nivel, pero no los metería en el saco de los pateticos imitadores del post grunge. es el nivel intermedio que mola, como pueden ser comes with the fall
;D
Coñe, por fin alguien que me entiende. Son grupos que aunque no llegan a las excelencias de los GRANDES sí que sirven para pasar un poco el mono. Por cierto, hay un grupo, no sé si lo conocéis, que se llaman Treepeople. Post grunge no creo que se les pudiese catalogar porque en 1991 ya estaban dando guerra, y tienen esta versión del Andy Warhol de Bowie que a mí me deja totalmente roto (aunque quizá esto debería ir en el post de Forgotten 90s).
http://www.youtube.com/watch?v=KLQF9bSQ_P0
Re: el post del post... grunge
Hablando de Seether, estoy terminando de escuchar su nuevo disco y me está gustando bastante. Siguen con esa ñoñería típica que tanto me gusta.