El disco me gusta mucho, han vuelto un poco a su sonido anterior, aunque el anterior me encanta también.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Emery - "The Cheval Glass" Nuevo vídeo
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
15 mensajes
• Página 1 de 1
Emery - "The Cheval Glass" Nuevo vídeo
Aquí tenéis el primer vídeo de su nuevo disco
El disco me gusta mucho, han vuelto un poco a su sonido anterior, aunque el anterior me encanta también.
Re: Emery - "The Cheval Glass" Nuevo vídeo
Ais...que temazo más rico y el vídeo, bueno, bien.
PD: Recuperando el disco, que solo le dí un par de escuchas y se merece bastante más
PD: Recuperando el disco, que solo le dí un par de escuchas y se merece bastante más

Ufff vaya temón macho, y eso que no había escuchado nada de ellos desde el I'm Only A Man porque pensé que estaban desgastaosXD
kiba escribió:Ufff vaya temón macho, y eso que no había escuchado nada de ellos desde el I'm Only A Man porque pensé que estaban desgastaosXD
Pero que dices!!!
Escúchate el disco nuevo antes de que te pierda el respeto anda

Estoy en ello ahora mismo.XD Es más, me voy a escuchar el anterior también.
Que temon
Me apaño el nuevo pero YA!

Me apaño el nuevo pero YA!
Si no habéis escuchado el anterior os lo recomiendo, es bestial, hay temazos como este.
Por cierto, Devin (hacía los coros) ya no está
Por cierto, Devin (hacía los coros) ya no está
aaaah joder pues a mi el tema no me ha gustado nada, y mira que estos tios me molan desde el primer disco hasta el in shallow, me escucharé el disco nuevo y esperaré que no hayan mas canciones como esa xD
Soy yo, o esque estos tíos sacan disco cada año o 2 años como mucho.
ToRy_PaTrOl escribió:Soy yo, o esque estos tíos sacan disco cada año o 2 años como mucho.
Cada dos, según wikipedia, menos el segundo que lo sacaron al año siguiente de debutar.
Frapu escribió:aaaah joder pues a mi el tema no me ha gustado nada, y mira que estos tios me molan desde el primer disco hasta el in shallow, me escucharé el disco nuevo y esperaré que no hayan mas canciones como esa xD
Qué dices! Si tiene un estribillo brutal! A mucha gente le tirará para atrás tanto berreo al principio, pero el tema es cojonudo.
kiba escribió:Frapu escribió:aaaah joder pues a mi el tema no me ha gustado nada, y mira que estos tios me molan desde el primer disco hasta el in shallow, me escucharé el disco nuevo y esperaré que no hayan mas canciones como esa xD
Qué dices! Si tiene un estribillo brutal! A mucha gente le tirará para atrás tanto berreo al principio, pero el tema es cojonudo.
Pues me ha pasado justo al contrario! Me ha molado el principio y al llegar al estribillo me he horrorizado xDDDD
Edit:
Pd: Por cierto del disco anterior la cancion que daba nombre al disco me parecia brutal, ese juego de voces es puro amor.
Última edición por Frapu el Jue May 26, 2011 7:47 pm, editado 2 veces en total
Frapu escribió:kiba escribió:Frapu escribió:aaaah joder pues a mi el tema no me ha gustado nada, y mira que estos tios me molan desde el primer disco hasta el in shallow, me escucharé el disco nuevo y esperaré que no hayan mas canciones como esa xD
Pues me ha pasado justo al contrario! Me ha molado el principio y al llegar al estribillo me he horrorizado xDDDD
No jodasXDD A mi me ha parecido un gran tema. Pero bueno, respeto que no te guste.
Muy buena la de In Shallow We Sail, justo hoy la había escuchado un par de veces.
Por cierto, el disco nuevo tiene muy buenos temas, aunque no te guste este, hay algunos como:
- Adicted to bad decisions
- I'm not here for rage....
- I never got to see the west coast (mas lenta)
- The curse of perfect days
Son los que mas me han llamado hasta ahora, no se a vosotros
Por cierto, el disco nuevo tiene muy buenos temas, aunque no te guste este, hay algunos como:
- Adicted to bad decisions
- I'm not here for rage....
- I never got to see the west coast (mas lenta)
- The curse of perfect days
Son los que mas me han llamado hasta ahora, no se a vosotros

Si ya digo que tengo que escucharme el disco entero, que estos tios siempre me han gustado, me extrañaria que no hubieran por lo menos un par de canciones que me molaran, asique cuando tenga tiempo me pondré a ello!
15 mensajes
• Página 1 de 1