[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Blue Sky Black Death
No suena mal no. Para se electrónica es muy tranquilito (al menos el vídeo que has puesto). Me pillo el disco y ya te cuento 

A ver si me lo pongo ahora cuando acabe con el de Khoma, que ayer tardó dios y ayuda en bajarse (y ni te cuento lo que tardé en localizarlo xDDDD).
Joder...tres canciones y ya me tiene atrapado...es escucharlo y la única manera de describirlo que me viene a la cabeza es mediante palabras como "delicioso", "bello", "precioso"...es jodido buen rollo concentrado en pequeñas dosis de preciosismo sónico...buffff...te has ganado el cielo por esta recomendación tio

Joer, no me había fijado que era de este año
Pues me huele a Top 10...oh si...
PD: ¿Tienen más cosas o solo han editado este?

Pues me huele a Top 10...oh si...

PD: ¿Tienen más cosas o solo han editado este?
Lo estoy escuchando solo por la portada en el diario musical de wade, pero me ha sorprendido, al escuchar electronica me espero algo diferente.
Me esta gustando, a ver si un dia de estos lo puedo escuchar entero, crea un ambiente que me ha atrapado.
No habia escuchado cosas de este rollo, alguna cosa recomendable?
Me esta gustando, a ver si un dia de estos lo puedo escuchar entero, crea un ambiente que me ha atrapado.
No habia escuchado cosas de este rollo, alguna cosa recomendable?
A mi el anterior me moló mucho, pero este último no se queda atras. Yo es uno de los grupos que más oigo por ejemplo a estas horas de la noche. Recomendables.
Wade escribió:A ver si me lo pongo ahora cuando acabe con el de Khoma, que ayer tardó dios y ayuda en bajarse (y ni te cuento lo que tardé en localizarlo xDDDD).
Yo esque directamente no he sido capaz xD
Un MP algún alma caritativa, please??
Yo de estos tengo el Late Night Cinema, que está muy guapo. A ver si con éste lo superan.
Miscellaneous escribió:Os dejo todos los trabajos que tienen:
2006 - A Heap of Broken Images
2006 - Blue Sky Black Death Presents the Holocaust
2007 - The Razah's Ladder Instrumentals
2007 - Hell Razah
2008 - Late Night Cinema
2008 - The Holocaust Instrumentals
2008 - Jean Grae: Evil Jeanius
2008 - Slow Burning Lights
Me los apunto, a ver que tal están

Me bajaré el noir, porque tengo cosillas por ahí y me aburren muchísimo no, lo siguiente.
all over my salad
Hace uno o dos años abri un post por aqui comentando el disco con Holocaust y, como dije entonces, me parece uno de los mejores discos de hip hop de la historia.
Lastima que salieran a mal por tema de pasta, porque otro disco juntos seria la leche.
Lastima que salieran a mal por tema de pasta, porque otro disco juntos seria la leche.
10 mensajes
• Página 1 de 1