[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Black Country Communion: "2"
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Black Country Communion: "2"
¡Que ganas¡ el primer disco me encantó, a ver que tal la continuación
Pues si la verdad mazo de ganitas de escuchar algo nuevo suyo, ya que aparte de los jefes que me parecen, el primer disco lo tengo muy trillado
pero mucho, fue uno de esos discos que lo escuchas y requeteescuchas mil veces sin cansarte...
Haber si hay suerte este año y puedo acercarque por el Azquena para deleitarme un poco jajajaja
Un saludo

Haber si hay suerte este año y puedo acercarque por el Azquena para deleitarme un poco jajajaja
Un saludo
ffffffffffffffaihjdfolahdlkfhadkjhfadkljhfadkjhfakjdhflajdlfja
Me ha dejado bastante frío este segundo disco, para mí que lo han sacado con bastantes, demasiadas prisas. Hay algún tema demasiado de su padre y su madre, no sé... a falta de meterle caña no me ha matado...
Me ha dejado bastante frío este segundo disco, para mí que lo han sacado con bastantes, demasiadas prisas. Hay algún tema demasiado de su padre y su madre, no sé... a falta de meterle caña no me ha matado...
Se necesita link, por favor.
A mí tb me la ha dejado floja, la verdad. Una lástima, pero creo que le falta mucho feeling al disco. Creo que el hecho de que suene menos a Bonamassa le ha restado interés.
A mi al principio me pasó como a Zarquino, me dejó un poco frío, pero al final me ha terminado molando lo suyo.
"Save Me" me parece enorme, piel de gallina. Cold también me flipa. El regusto zeppeliano de "The Battle for Hadrian's Wall", el primer adelanto "The Outsider"... quizá cuesta más adentrarse en él pero merece la pena, menuda clase gasta esta gente
"Save Me" me parece enorme, piel de gallina. Cold también me flipa. El regusto zeppeliano de "The Battle for Hadrian's Wall", el primer adelanto "The Outsider"... quizá cuesta más adentrarse en él pero merece la pena, menuda clase gasta esta gente