Bandas y grupos foráneos.

Suicide silence

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

Re: Suicide silence

por MastodonteBrutal » Mié Jul 20, 2011 2:58 pm

Cada vez que leo algo sobre Suicide Silence me acuerdo de mis tiempos trabajando en la carnicería de mi barrio. Escuché el The Cleasing a mediados del 2008. Recuerdo que me lo bajé al voleo tras leer una crítica que decía que era uno de los discos más choriceros del año.

No se me olvidará cuando lo metí en el mp3 para probar qué tal sonaba mientras me dirigía a la carnicería. Sonó el segundo tema y no sé deciros la cantidad de caserío que yo pude echar por mi manubrio. Inmediantamente miré la pantallita del reproductor y leí Unanswered, rápidamente se convirtió en una de mis favoritas del álbum, y ahora, en la actualidad, sigue siendo una de ellas, por el impacto que me causó y porque es un tema que te la pone bastante pinocho :^o

La verdad es que el The Cleasing me parece su mejor álbum. Temas como el ya mencionado Unanswered, No Pity For A Coward, Bludgeoned To Death, In a Photograph, Eyes Sewn Shut, etc es de lo mejor de la banda.

Recuerdo que gracias a este disco fui uno de los charcuteros más famosos de la ciudad. Me ponía los cascos en la carnicería y troceaba la carne como un verdadero animal. Cortaba los filetes a una velocidad endiablada al ritmo de la maquinaria de Álex López y desgarraba los pedazos de los difuntos gorrinos con una cara demoníaca cuando los Suicide daban paso a sus sanguinarios Breakdowns.

Luego ya sacaron el No Time To bleed y..bueno, las primeras escuchas recuerdo que no me pusieron muy charcutero, pero una vez escuchado varias veces disfruté la mayoría de los temas, se me abutifarraba el vergajo con temas como Wake Up, Lifted, Smoke, No Time To Bleed, ...And Then She Bled y Disengage.

La verdad es que a pesar de ser un disco más fácil de digerir que el anterior te conseguía poner bastante rinoceronte.

Y bueno, en Junio sacaron The Black Crown, el cual no está mal pero es el más zurraspero de su discografía. De todas maneras ya di mi opinión sobre él en su post correspondiente, así que no me enrollo más.

Un saludo.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Jul 20, 2011 3:01 pm

Teniendo el post de su último disco no creo que se necesario subir un post del año de la pera para corroborarlos aún más.

A mi los suicide silence me llaman menos la atención que ver a Tupak en concierto.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Jul 20, 2011 3:21 pm

no los habia escuchado nunca hasta hace unas semanas que escuche el no time to bleed y flipe de lo lindo con ese sonido infernal y esa voz quebranta timpanos, no se si sera su mejor disco, solo se que es mi favorito de este grupo

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Mié Jul 20, 2011 3:34 pm

Halford escribió:no los habia escuchado nunca hasta hace unas semanas que escuche el no time to bleed y flipe de lo lindo con ese sonido infernal y esa voz quebranta timpanos, no se si sera su mejor disco, solo se que es mi favorito de este grupo

Claro, es que es algo muy personal tío. Es lógico que lo hayas flipado con el No Time To Bleed ya que es un disco muy disfrutable, y si encima descubriste a estos Terminators del Deathcore con este segundo disco, pues muy comprensible que sea tu favorito. El factor sorpresa es muy significativo en esto de la música.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Jul 20, 2011 4:02 pm

MastodonteBrutal escribió:se me abutifarraba el vergajo [...] te conseguía poner bastante rinoceronte.

JAJAJA sigue por favor.
Imagen
El amor es destructivo.
Anterior