No se me olvidará cuando lo metí en el mp3 para probar qué tal sonaba mientras me dirigía a la carnicería. Sonó el segundo tema y no sé deciros la cantidad de caserío que yo pude echar por mi manubrio. Inmediantamente miré la pantallita del reproductor y leí Unanswered, rápidamente se convirtió en una de mis favoritas del álbum, y ahora, en la actualidad, sigue siendo una de ellas, por el impacto que me causó y porque es un tema que te la pone bastante pinocho

La verdad es que el The Cleasing me parece su mejor álbum. Temas como el ya mencionado Unanswered, No Pity For A Coward, Bludgeoned To Death, In a Photograph, Eyes Sewn Shut, etc es de lo mejor de la banda.
Recuerdo que gracias a este disco fui uno de los charcuteros más famosos de la ciudad. Me ponía los cascos en la carnicería y troceaba la carne como un verdadero animal. Cortaba los filetes a una velocidad endiablada al ritmo de la maquinaria de Álex López y desgarraba los pedazos de los difuntos gorrinos con una cara demoníaca cuando los Suicide daban paso a sus sanguinarios Breakdowns.
Luego ya sacaron el No Time To bleed y..bueno, las primeras escuchas recuerdo que no me pusieron muy charcutero, pero una vez escuchado varias veces disfruté la mayoría de los temas, se me abutifarraba el vergajo con temas como Wake Up, Lifted, Smoke, No Time To Bleed, ...And Then She Bled y Disengage.
La verdad es que a pesar de ser un disco más fácil de digerir que el anterior te conseguía poner bastante rinoceronte.
Y bueno, en Junio sacaron The Black Crown, el cual no está mal pero es el más zurraspero de su discografía. De todas maneras ya di mi opinión sobre él en su post correspondiente, así que no me enrollo más.
Un saludo.