Bandas y grupos foráneos.

Devin Townsned - Ziltoid, the omniscient

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

Devin Townsned - Ziltoid, the omniscient

por Chrisfehn-666 » Lun Ago 01, 2011 8:31 pm

Os presento la aventura de un alienigena adicto al cafe que quiere invadir el mundo cabreado por la calidad en la tierra, pero se le frustra el intento y al final dios le dice que todo es un sueño y se despierta en su trabajo de camarero dirigida por este genio del metal. Las baterias estan compuestas tambien por él, cojiendo el sonido ''drumkits from hell'' inventado por fredrik thordendal (el solista de meshuggah) para el disco catch 33.

Esta es la segunda cancion del disco que resume toda la carrera de devin townsend en 8 temas. Si tengo algun disco mas bueno que este que baje dios y lo vea.
¡viva el vino!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Devin Townsned - Ziltoid, the omniscient

por Chrisfehn-666 » Lun Ago 01, 2011 8:33 pm

tambien recomiendo el synchestra que tiene alguna buenisima y el terria que te lleva a otro lugar
¡viva el vino!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Lun Ago 01, 2011 9:17 pm

os propongo un trato, si no os parece lo mejor que habeis escuchado en la vida me hago otro nick en el foro, empieza con la intro, sigue con la que he puesto al principio y hasta ahi os deseo un buen viaje en esta gran obra de arte. Me parece que todas las canciones son perfectas.
¡viva el vino!

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Lun Ago 01, 2011 9:55 pm

Discazo.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ago 01, 2011 10:26 pm

Habrá que escucharlo con atención, tiene buena pinta eso que describes
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Lun Ago 01, 2011 11:36 pm

Discazo y "By Your Command" en directo es crema de la buena :_______)

Aunque llegas un poco tarde a recomendarlo que esto tiene ya 4 años. En teoría a parte de un disco llamado "Epicloud", iba a sacar la 2ª parte de esta genialidad, pero no se sabe cuándo, ahora que hace giras tendrá menos tiempo para grabar discos (o no tantos como quisiera/quisiéramos)

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mar Ago 02, 2011 2:53 am

Mi disco preferido de este hombre, aparte de uno de mis discos preferidos a nivel general. La historia tan cachonda que tiene la narra de una manera colosal en el disco, y el sonido que va metiendo en cada tema tiene que ver con la intención de representar cada parte de la trama. Por ejemplo, en Planet Smasher habla sobre una máquina que destruye planetas, y como tiene que ser algo colosal, tiene un sonido muy duro, muy rollo a lo que hacía en su banda Strapping Young Lad. Sublime, así de simple.

PD: Al final del disco, incluye un tema oculto en el que se oye a Devin contando los "PUNS" del tema I de Meshuggah.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Ago 02, 2011 8:33 pm

y la de ziltoidia ataxx que parece que estas en una pelicula, y el final con esos dos temas insuperable
¡viva el vino!