Bandas y grupos foráneos.

The Rapture - In The Grace Of Your Love (2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

The Rapture - In The Grace Of Your Love (2011)

por pijusmagnifikus » Mar Ago 23, 2011 5:09 pm

Imagen
Muy esperado, a ver que tal. A mí con que anuncien gira ya me vale aunque sea la mitad de bueno que los otros dos.

In The Grace Of Your Love está compuesto por 11 temas y de él se espera una nueva entrega de lo que hizo famosa a la banda de Nueva York: dance-punk, ritmos bailables y guitarras enfocadas a la pista de baile. El tiempo dirá si la espera y la expectación han merecido la pena, o si Pieces Of The People We Love de 2006 o sobre todo el ya lejano Echoes de 2003 perduran como mejores discos. Ya nos dirán ustedes.

El disco anda por ejemplo por Rockcore.

P.D: Si el post está duplicado lo siento pero en el buscador no me ha aparecido.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: The Rapture - In The Grace Of Your Love (2011)

por KiK » Mar Ago 23, 2011 5:53 pm

Primera escucha me ha molao, de menos a más quizá y todo. Venga va, segunda del día y para casa!

pijusmagnifikus escribió:[A mí con que anuncien gira ya me vale

Hombre, gira ya hay, ya sabes: http://www.therapturemusic.com/home/ lo que supongo que luego habrá segunda ronda o igual se añade algo más, yoquese

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: The Rapture - In The Grace Of Your Love (2011)

por pijusmagnifikus » Mar Ago 23, 2011 6:16 pm

KiK escribió:Primera escucha me ha molao, de menos a más quizá y todo. Venga va, segunda del día y para casa!

pijusmagnifikus escribió:[A mí con que anuncien gira ya me vale

Hombre, gira ya hay, ya sabes: http://www.therapturemusic.com/home/ lo que supongo que luego habrá segunda ronda o igual se añade algo más, yoquese

Me referia a fecha en España... pero no me habias dicho el otro dia que no pasaban por España????? está BCN de última por la cola, lo que significa que voy de cabeza.
Imagen