Bandas y grupos foráneos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Damned Things (ETID, Anthrax, FOB) - Nuevos temas

por meneillos » Jue Oct 13, 2011 2:33 pm

a mí también me acabó gustando. Tiene 6 u 8 temas bastante redondetes

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

por Rajamundis » Jue Oct 13, 2011 10:08 pm

Bober escribió:Ironiclast me sigue pareciendo un disco genial y muy recomendable! No me canso se escucharlo... para cuando nuevo material?

Lo saco de la entrevista que les hice para esta web hace un tiempillo.

¿Es ahora para ti The Damned Things tu banda principal?

Lo es ahora mismo, o al menos hasta el final de año, cuando termine el ciclo del disco. Después volverán Anthrax y Every Time I Die.

¿Cuando volverá el grupo entonces, para 2012?

No, al menos hasta 2013. Pero estoy seguro que haremos un nuevo álbum. Por mi parte, no me veo volviendo a Fall Out Boy en un futuro inmediato, ¡hay muchas otras cosas que quiero trabajar musicalmente!.

¿Qué dirección tomaría un hipotético nuevo disco de The Damned Things?

Definitivamente lo siguiente quiero llevarlo a un camino más raro. Más heavy y oscuro de lo que ha sido este disco, pero también más claro y acústico, llevarlo a un camino de extremos. Además, con el paso del tiempo entre los ciclos de las otras bandas, tenemos tiempo de suficiente para volver con algo interesante.

La entrevista torontoentera:http://www.zona-zero.net/music/The+Damned+Things/entrevista/176

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 14, 2011 12:13 am

Bueno, yo creo que eso de banda principal es más que nada una artimaña comercial. En FOB y ETID no estoy muy puesto, pero lo que es Anthrax ahora han sacado disco y harán una gira como dios manda. Luego si eso ya se pondrán con esto, pero lo que les da de comer son esas bandas yo pienso.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

por Rajamundis » Vie Oct 14, 2011 2:36 pm

Pues eso me vinoa decir charlando un rato al acabar, y es lo que quiso decir en la entrevista también. Todo da de comer a un músico, y tener diferentes proyectos los deja en una buena posición siempre, porque siempre tienen novedades. Y lo dice claramente, es su banda hasta el final de 2011, después ya se verá, y no cree en elr egreso hasta 2013.
Anterior