[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Bloodsimple
Se sabe algo de esta peña???Me suena de que se habian tomado un descanso o algo pero no se mucho mas....A mi sus dos albums me gustan mucho y de vez en cuando siempre les pego una escucha.Os gustan?
Re: Bloodsimple
Ostia, pues sí, es un grupo muy interesante pero es lo que comentas, no se sabe nada de ellos desde hace la tira... almenos yo. Tiene dos discos muy buenos, me mola más el primero por eso. What If I Lost It, temón en toda regla para mí, pero bueno, que ambos discos muy equilibrados. Un nu/alternative muy molón y bien hecho bajo mi gusto. Pena no tener noticias de ellos...
Al primero le di mucha caña y la verdad que tenía verdaderos temazos. Al segundo un poco menos, pero molaba bastante también.
Y en cuanto a actividad, según wikipedia llevan en hiato desde 2008, mismo año en que volvieron a juntarse para primero hacer gira y luego sacar nuevo disco Vision of Disorder.
A Bloodsimple los vi en 2006 con Alice in Chains y Stone Sour en la Riviera y la verdad que molaron bastante.
Y en cuanto a actividad, según wikipedia llevan en hiato desde 2008, mismo año en que volvieron a juntarse para primero hacer gira y luego sacar nuevo disco Vision of Disorder.
A Bloodsimple los vi en 2006 con Alice in Chains y Stone Sour en la Riviera y la verdad que molaron bastante.
gandalf86 escribió:Y en cuanto a actividad, según wikipedia llevan en hiato desde 2008, mismo año en que volvieron a juntarse para primero hacer gira y luego sacar nuevo disco Vision of Disorder.
es iba a decir yo, que cuando giraron con VOD y pasaron por el hellfest tocaron un tema nuevo y dijeron que iban a sacar disco en breves. hasta hoy. ni bloodsimple ni VOD:
Un par del grupo andan -con Juan de Torche- en MonstrO(de gira ahora con Kyuss Lives! y The Sword).
Bloodsimple se separaron por lo que Tim Williams y compañia decidieron reactivar Vision of Disorder que tendrian que sacar nuevo disco en breve. El bajista de Bloodsimple, Kyle Sanders, hermano de Troy Sanders de Mastodon, efectivamente esta en Monstro.
9 mensajes
• Página 1 de 1