Bandas y grupos foráneos.

Kupak, hoy me he acordado de ti.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

Kupak, hoy me he acordado de ti.

por Zer » Mié Nov 02, 2011 12:37 am

Ya hace tiempo cuando empecé a indagar sobre este tío me llegó un leve recuerdo a ti, a ese entrañable señor del que aún conservo la chapilla colgada en mi blazer, junto con unas de converge.

Ese tío es dev/null y estuvo en los noventa bastante metido en la escena del hxc, thrashcore y demás. Luego descubrió el breakcore, y desde entonces programa unas cosas muy curiosas.

Hoy en concreto, me acordé de ti porque indagando sobre ese tío me encontré con este disco y estos "grinds" (los cuatro vienen compilados en el mismo vídeo de youtube):

Más aquí:

Personalmente, me encantan las baterías de este tío, muchísimo más locas aún que las de venetian snares, además de que se le notan las raíces bien, por ejemplo en la armonía que me te muchas veces, que tiene un color parecido al que tienen las atmósferas del DnB de principios de década. Lazer thrash me parece un discazo, sinceramente. Me encanta de principio a fin.

Imagen
all over my salad

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Kupak, hoy me he acordado de ti.

por Kupak » Mié Nov 02, 2011 1:02 am

Juer, me ha dado miedo ese título, "hoy me he acordado de tí (y de tus muertos)" :D

Nah, en serio, gracias tio, es un orgullo y una satisfacción que lleves esa chapilla bien visible... le echo una oreja a este lunático que dices y ya te cuento.