Bandas y grupos foráneos.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

The Word Alive - Deceiver (Album debut) Metalcore

por K » Mar Jul 20, 2010 9:46 pm

Imagen

http://www.myspace.com/thewordalive

01 - The Hounds Of Anubis :twisted:
02 - Epiphany :twisted:
03 - The Wretched :twisted:
04 - Consider It Mutual
05 - 2012 :twisted: ( en el segundo 40 el royo de electronica tunning mas guapo que escuxe en mi vida xDD )
06 - Dream Catcher
07 - Like Father Like Son :twisted:
08 - Battle Royale :twisted:
09 - You're All I See ( esta es royo chiodos )
10 - We Know Who You Are :twisted:

Es la primera vez en mi vida que sigo un grupo desde su epoca "maketera" Y estoy ilusionado haber que hacen en su disco debut xDD

Es pijo core, pero a mi es el grupo que mas me molo de todo este palo, tiene cosas que me recuerdan a chimaira , algunas paranoias a lo protest the hero, teclado royo still remains ( no se si son muy conocidos estes ) pre vamos que me refiero a que no es uno de esos teclados rayantes, royo ambiental por momentos y algunos en los que se flipa un poco mas.
Y el cantante no hace mucho esas cosas raras en los melodicos que dan grimilla tipico en este tipo de grupos.
Última edición por K el Vie Sep 03, 2010 4:04 am, editado 2 veces en total
Todo gira y vuelve.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Jul 20, 2010 9:59 pm

Yo también les sigo desde que estaba el cantante que ahora esta en escape the fate y con este cantante me molan mas, muy bueno el adelanto, con ganas de escuchar el CD entero, no defraudaran :D

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Vie Sep 03, 2010 3:54 am

Ya ha salido el disco y ya esta por la red, si alguien lo quiere que lo pida.

A mi me esta molando bastante, el bataka por momentos parece el the all that remains ahi taladrando a toda ostia, las guitarras un royo entre Bring Me The Horizon y protest the hero, y lo dicho es el grupo mas cañero que escuxado del royo pijo-metal-death-core xDD
Todo gira y vuelve.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue Nov 11, 2010 3:53 pm

Nadie le ha molado este disco? :? yo es de los discos de metal alternativo ke mas me han gustado de este año

O ejke nadie lo ha escuchado?

Ke rariko soy... xDD
Todo gira y vuelve.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Jue Nov 11, 2010 5:33 pm

A mi si me a molado, pero por este foro esta música no apasiona jajaj
escúchate a Woe is me , memphis may fire, of mice & men... que si te mola este rollo te gustaran.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue Nov 11, 2010 5:55 pm

La cosa es ke no me "apasiona" este royo, de echo solo me gustan las maketas y primer disco de Escape The Fate y BlesTheFall, tambien me gustan bastante los italianos Hopes Die Last aunke estes los tengo mas recientes, bueno y los Avenues& tambien me molan la ostia, tienen un punto heavy ke les distingue de los otros.

De los ke has nombrado Woe is me y of mice & men no me han molado mucho..., a los Memphis ya los conocia, pero escuche su cd varias veces y solo me gusta el single, aunke tienen un estilo interesante en las guitarras.

ODIO alesana.

Cosas como A Skylit Drive... weeee los puedo escuchar pero la voz melodica chirria demasiado. ( DEMASIAAAADOOOOOO)

PERO ESTE ES UN DISCAZOOOORL!!!!! xDD
Todo gira y vuelve.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: The Word Alive - Deceiver (Album debut) Metalcore

por K » Vie Mar 11, 2011 2:14 pm

El video oficial para la cancion 2012 se puede ver aki

http://www.theprp.com/2011/03/10/news/t ... sic-video/
Todo gira y vuelve.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Sab Nov 12, 2011 2:56 pm

Ultimamente estoy enganchado a estos tios.

Dos videoclips

Un conciertillo
Imagen

crystal

Aprendiz

39

8 May, 2011

por crystal » Jue Nov 24, 2011 12:42 am

me parece un buen disco,pero porque la voz melodica de todos los grupos nombrados en el post es igual?? alguna conspiracion o algo? el dia que un grupo de pijo metalcore,death core/melodico o lo que sea, ponga a hacer la voz melodica a alguien al que no le cortaran los huevos al nacer que me avise,me gustaran fijo
pd: more than a thousand son los unicos o que..