[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
20 años sin Freddie Mercury
Hoy jueves 24 de Noviembre se cumplen dos decadas de la desaparición de la que para muchos ha sido LA VOZ del Rock con permiso del sr Ronnie James Dio
Freddie Mercury nos abandonaba justo dos dias despues de anunciar que padecia SIDA el gran mal de nuestro tiempo, ¿que decir? yo creo que sobran los comentarios, veo que aqui se toca mucho el hardcore, metalcore y demás estilos pero a la hora de hablar de rock clasico veo que hay poca chicha
Es innegable que QUEEN ya forman parte de la historia del ROCK nos guste o no, ellos experimentaron con un montón de estilos, por poner unos ejemplos
-Rindieron pleitesia a Elvis haciendo "Crazy Little Thing Called Love"
-Se sumergieron en el sonido disco haciendo "Another One Bites The Dust"
-Jugaron con la electronica en temas como "Radio Ga Ga"
Y asi podria seguir....... en todos estos temas habia una cosa que brillaba por encima de todas: la voz de Mr Mercury, podria estar aqui citando nombres de legendarios vocalistas (Jagger, Bon Scott, Bruce Dickinson, el propio Dio, Geoff Tate, Rob Halford, Klaus Meine.............) todos ellos buenisimos pero ninguno (para mi) tenia la elegancia, la maestria y el don para entretener que tenia Mr Mercury
Que Dios lo tenga en su gloria
Freddie Mercury nos abandonaba justo dos dias despues de anunciar que padecia SIDA el gran mal de nuestro tiempo, ¿que decir? yo creo que sobran los comentarios, veo que aqui se toca mucho el hardcore, metalcore y demás estilos pero a la hora de hablar de rock clasico veo que hay poca chicha
Es innegable que QUEEN ya forman parte de la historia del ROCK nos guste o no, ellos experimentaron con un montón de estilos, por poner unos ejemplos
-Rindieron pleitesia a Elvis haciendo "Crazy Little Thing Called Love"
-Se sumergieron en el sonido disco haciendo "Another One Bites The Dust"
-Jugaron con la electronica en temas como "Radio Ga Ga"
Y asi podria seguir....... en todos estos temas habia una cosa que brillaba por encima de todas: la voz de Mr Mercury, podria estar aqui citando nombres de legendarios vocalistas (Jagger, Bon Scott, Bruce Dickinson, el propio Dio, Geoff Tate, Rob Halford, Klaus Meine.............) todos ellos buenisimos pero ninguno (para mi) tenia la elegancia, la maestria y el don para entretener que tenia Mr Mercury
Que Dios lo tenga en su gloria
Re: 20 años sin Freddie Mercury
No me atevería a decir que sea el "más grande" de todos, pero si hubiera que hacer un top five de los mejores frontmans de la historia entraría de fijo.
Joder 20 años ya, como pasa el tiempo ... me acuerdo como si fuera ayer del dia que murió, yo era un criajo de 11 años
Yo era muy jovenzuelo aun, pero si recuerdo el concierto homenaje del 92 creo, con Metallica, Guns and roses...que solia ver mi hermano, aun lo tiene grabado de la 1 en vhs.
No se me ocurre ningún frontman mejor que él, todos quedan en segundo plano ante la capacidad y versatilidad en el escenario de Freddie, sus movimientos, su carisma, su fuerza, es inigualable.
Zakk32 escribió:No se me ocurre ningún frontman mejor que él, todos quedan en segundo plano ante la capacidad y versatilidad en el escenario de Freddie, sus movimientos, su carisma, su fuerza, es inigualable.
Y un impresionante compositor. Para mi no hay duda de que es uno de esos genios que nacen cada muchos años, y alguien cuya figura ha traspasado por completo los límites musicales. Encima, lo juntas con otros tres superdotados como May, Deacon y Taylor, y tuvimos el resultado que tuvimos.
Trickfew escribió: experimentaron con un montón de estilos
Eso es lo que distingue a Queen de muchos otros grupos. Tienen una gran variedad de estilos en sus diferentes temas. Freddie, además de tener un talento a la voz, también lo tenía como compositor, pero además se notaba que le gustaba estar sobre un escenario. Simplemente amaba conectar con su público.
zegers escribió:Trickfew escribió: experimentaron con un montón de estilos
Eso es lo que distingue a Queen de muchos otros grupos. Tienen una gran variedad de estilos en sus diferentes temas. Freddie, además de tener un talento a la voz, también lo tenía como compositor, pero además se notaba que le gustaba estar sobre un escenario. Simplemente amaba conectar con su público.
+1, era un showman quien no tenga el DVD del Live At Wembley no sabe lo que se está perdiendo..............
Acabo de flipar viendo esta actuación de un grupo tributo a Queen. Freddie Mercury no es igualable, pero este muchacho checo se le acerca:
http://www.muvi.cz/klip/3419-jedna-z-ne ... -barcelona

http://www.muvi.cz/klip/3419-jedna-z-ne ... -barcelona
10 mensajes
• Página 1 de 1