Bandas y grupos foráneos.

Biters (power-pop rockanrolero bastante molón)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Biters (power-pop rockanrolero bastante molón)

por rearviewmirror » Mar Dic 20, 2011 8:05 pm

Imagen

Les descubrí la semana pasada, eran los teloneros de Danko Jones, y la verdad es que tras esa pintas tan infames que me llevan hay un grupo bastante bueno. En directo sonaron bastante potentes, y aunque en el disco suenan algo más poperillos la verdad es que estan la mar de bien. Influencias? pues yo que sé... un poco de New York Dolls por ahi, algún riff a lo Rolling Stones por allá, otro punteillo rollo Thinz Lizzy por acá... vamos, que no inventan la rueda, pero que para pasar un rato están más que entrentenidos.

Si alguién le interesa el disco, que lo diga y tal
Imagen

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

Re: Biters (power-pop rockanrolero bastante molón)

por Dmfk » Mar Dic 20, 2011 9:27 pm

lastima de la voz para mi. Musicalmente me encantan. Copian con muy buen gusto lo mejor de los que ya as dicho, lzzy, stones....pero es que el timbre de la voz es horrible....las melodias molan, pero es que es su voz....Incluso si cantara una chica molarian mas!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Biters (power-pop rockanrolero bastante molón)

por rearviewmirror » Mié Dic 21, 2011 10:45 pm

Joer, pues a mi no me parece tan horrible... no sé... tiene un timbre normalito, sin nada especial, pero cumple...

Nadie más se ha animado a escucharlo? :roll:
Imagen