Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Nekromantheon - Rise, Vulcan spectre (2012) [thrash guarro]

por Kupak » Jue Ene 26, 2012 4:29 am

Joder, esto me ha hecho recordar cuando me compré mi primer disco de Slayer, el Show no mercy, sonaba jodidamente satánico, daba miedo ver el lucifer cabritoide mal pintado en la portada, sin duda el fruto de una mente enferma. Luego en las fotos del interior esos chavalines con muñequeras de pinchos exagerados. Joder, era todo jodidamente satánico.

Lo mismo se puede decir de sepultura, con aquellas portadas cutres, tenía un halo de misterio.

Pues estos noruegos nos hacen viajar en el tiempo a aquellos inocentes primeros noventa. Con un eco en la voz satánico del copón, guitarras con distorsión chicharrera, una batería emulando al mejor Lombardo al borde de la locura, con unos timbales al más puro sepultura de los primeros tiempos... un disco que es sin duda fruto de una mente enferma.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Nekromantheon - Rise, Vulcan spectre (2012) [thrash guarro]

por watcherofculture » Jue Ene 26, 2012 10:35 am

Los tenia calados por la Terrorizer, que les han puesto por la nubes. Lo cierto es que no inventan nada nuevo, para hacen un thrash muy en la linea de los primeros Slayer o Kreator que mola un cacho.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ene 26, 2012 11:17 am

watcherofculture escribió:Lo cierto es que no inventan nada nuevo

Si, es como para un abuelete escuchar boleros, tiene un valor nostálgico.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Jue Ene 26, 2012 3:07 pm

suenan guapos kupak! a mi me han recordado a los primeros de destruction, que eran palerisimos. me los apunto.