[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Rob Zombie - Hellbilly Deluxe 2
Buah, pues a mi me parece un cartel muy pobre, bueno pobre, q sale caro 

Yakari escribió:Buah, pues a mi me parece un cartel muy pobre, bueno pobre, q sale caro
Es un ejemplo de un Sonisphere en julio con rob zombie
Al que no le gusté el Educated Horses y le gusten las dos primeras películas de Rob zombie es que no tiene ni puta idea...Este tio es DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y por cierto, para mí el peor disco es el Hellbilly Deluxe 1...En comparación con el Sinister Urge es...
Este pedazo de up para decir que el Hellbilly 1 es el peor??? estamos locos?
... y el Educated Horses mejor dices, no?
... y el Educated Horses mejor dices, no?

jajajaja bueno ha sido un UP de locura lo se...Pero llevo toda la puta semana escuchando Rob zombie y estoy en un plan groupie-defensiva-locazaalojustinbieber que no me lo aguanto...
A mi siempre el Hellbilly ha sido el que menos me ha gustado (De hecho tengo todos originales menos éste). Reconozco que tiene temazos, pero como disco no lo veo tan bueno como el sinister urge por ejemplo.
Me hace gracia en los primeros comments que la gente dice que menuda mierda Rob zombie y al final adorándolo...Siempre he tenido fe en él!!!
A mi siempre el Hellbilly ha sido el que menos me ha gustado (De hecho tengo todos originales menos éste). Reconozco que tiene temazos, pero como disco no lo veo tan bueno como el sinister urge por ejemplo.
Me hace gracia en los primeros comments que la gente dice que menuda mierda Rob zombie y al final adorándolo...Siempre he tenido fe en él!!!
Sigo pensando que alguien que titula a un disco "Caballos Educados" merece algo muy muy malo
Pee-Wee escribió:Sigo pensando que alguien que titula a un disco "Caballos Educados" merece algo muy muy malo
Arde en el infierno pee weee!!!!!!! Será que no hay nombres y grupos con títulos ridículos!!!
Esto es un puto temazo, el que me diga lo contrario, le jodo el motor de su coche en el polígono de Sant Boi, le invito a mi casa y me lo cepillo y lo torturo hasta el amanecer y de fondo pienso ponerle el "Educated horses" para mayor "tortura"...
Pee-Wee escribió:
jajajajaj que grande!!!!
A mi el Sinister Urge también me chifla, pero en los otros dos que dices es como si estuvieran los papeles cambiados... El Hellbilly da igual que lo mires por temas o en conjunto porque al final te salen 6 o 7 singles fácil, y el Educated Horses es un tostón pero grande.
Y el Hellbilly 2 pues sin más.
Y el Hellbilly 2 pues sin más.
starfuckers escribió:yo soy fan de toda la discografia de Rob Zombie![]()
![]()
El mejor comentario y punto macho.
Pero no entiendo lo del Educated, si es un discazo y tiene temazos...Que no sea el sinister vale, pero un tostón infumable? No me lo explico...
El educated lo que pasa que le dio más por un rollo hacer Alice Cooper sureño y por eso es diferente, pero vamos a mi me encanta!
PD: por cierto, me habéis interrumpido el visionado de La casa de los 1000 cadáveres...Yes, estoy echo polvo.
Bueno, ahora en serio...
El tema lo he subido para paliquear un poco y para preguntar si los temas extra de la ed del hellbilly deluxe 2 merecen la pena y el DVD que lleva y si merece la pena también...
Siento daros la tabarra con los caballos educados.

El tema lo he subido para paliquear un poco y para preguntar si los temas extra de la ed del hellbilly deluxe 2 merecen la pena y el DVD que lleva y si merece la pena también...
Siento daros la tabarra con los caballos educados.