Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Terrorizer - Hordes of zombies (2011) [deathgrind]

por Kupak » Vie Feb 24, 2012 2:46 am

Un curso magistral en cómo tocar rápido sin decir nada y sin respetar para nada el grandísimo legado de una banda legendaria. Terrorizer eran ritmos bailongos y baterías con groove, reconozco que las guitarras de Pintado tampoco eran para tirar cohetes pero nada que ver con el riffeo mecánico y sin alma de estos nuevos Terrorizer. Vaya coñazo.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re: Terrorizer - Hordes of zombies (2011) [deathgrind]

por Soulkiller » Vie Feb 24, 2012 3:49 am

Mmmm... el tema no me ha parecido malo pero tampoco es la repanocha, resultón sin más. Lo único es que lo he notado más Death que de costumbre.

El anterior, sin ser tampoco malo, no era ni un cuarto de lo que era World Downfall. A ver qué tal está éste, más por la curiosidad que por otra cosa, pues aunque sean Terrorizer, tampoco me espero gran cosa.

Por cierto, qué raro que abras un post para comentar un disco negativamente, pero está bien tener este tipo de iniciativas, no todo va a ser un mundo de arco iris, gominolas y osos amorosos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Feb 24, 2012 5:04 am

Es que no hay ni rastro de lo que era el World downfall, esto es un disco totalmente innecesario, vacío de todo carácter y contenido... muy triste... me hace cuestionar los motivos de Sandoval para sacar este fistro... clink clink.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Feb 24, 2012 11:31 am

No lo he escuchado, pero vaya, me esperaba mas o menos lo que dices. World Downfall es un listón demasiado alto, y además fue fruto de su momento, sus integrantes y sus circunstancias. Un disco bastante histórico, vaya.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Feb 24, 2012 8:32 pm

La canción no es tan cagarro, hombre .... por cierto a mi el Darker Days Ahead me parece un pepinazo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Feb 24, 2012 8:59 pm

Hombre sí, es una ley del universo que nada está tan mal que no pueda estar peor, podrían haber metido un solo de zambomba y un interludio de polka. El disco es un cagarro se mire por donde se mire, aunque no lleve la marca Terrorizer es un album de death metal ultra-mediocre.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Feb 25, 2012 6:12 pm

No me parece tan mala la canción, al menos entretiene, pero para mi siguen sonando demasiado lentos.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina