Bandas y grupos foráneos.

Pearl Jam

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Pearl Jam

por Varo » Mié Dic 07, 2011 12:01 am

rearviewmirror escribió:
NiN-TooL escribió:P.D.: Ojala la próxima gira europea pase por Madrid que aun me lamento de no haberles visto en el 2006. :x

El mejor concierto que he visto en mi vida, en serio. Empezar con Better Man con todo el Palacio de los Deportes cantando el inicio a pleno pulmón, y acabar dos horas después empalmando Yellow Ledbetter con el Little Wing de Hendrix... buah. Sin comentarios.

Aún me sigo poniendo ese concierto, y los pelos de punta con ese inicio =D>
Pero que ENORME.

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Vie Dic 09, 2011 6:17 pm

A ver que yo soy un poco novato en estas cosas. Para pillar entradas en paginas extranjeras, vale con meter los datos de la tarjeta normal y corriente o piden algun dato raro??

Y luego para recogerlo supongo que sera alli en el recinto???

Que siempre que he ido a conciertos fuera, era porque conocia a alguien que pillaba las entradas alli.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Mar 05, 2012 10:10 pm

Para quienes tengan Canal +, decir que a partir de este miércoles emiten el documental.

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

por suomusalmi » Vie Mar 09, 2012 3:00 am

El mejor concierto que he visto en mi vida, en serio. Empezar con Better Man con todo el Palacio de los Deportes cantando el inicio a pleno pulmón, y acabar dos horas después empalmando Yellow Ledbetter con el Little Wing de Hendrix... buah. Sin comentarios.

Yo tuve la suerte de verlos en el 96 y empezaron sino con esta misma cancion, con otra similar de inicio lento, una autentica sorpresa para mi acostumbrado a los inicios matadores de cualquier concierto, un puntazo la verdad. Del concierto me acuerdo bien poco la verdad, solo que cante Jeremy (yo y todos) con todas mis fuerzas. Desde el 2000 les he perdido un poco la pista pero me alegra saber que siguen en forma.
Anterior