Bandas y grupos foráneos.

Ancient Vvisdom-A Godlike Inferno

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Ancient Vvisdom-A Godlike Inferno

por watcherofculture » Lun Mar 12, 2012 12:09 am

Me enorgullece presentaros a una de las bandas de las que mas se hablan ultimamente en el underground metalero/rockero. Ancient Vvisdom es una banda de Austin, Texas que practica un occult rock muy interesante. Yo los he conocido gracias a la inestimable ayuda de Terrorizer, y parece ser que su concierto en el Roadburn es uno de los mas esperados del line-up, y eso que este año hay mucho artistazo. Os dejo el video de un tema delicioso de su ultimo disco, que os recomiendo enfervorecidamente:

Edito: Se me olvido decir que acaban de fichar por Prosthetic Records, compartiendo sello con 1349, Skeletonwitch o Animals As Leaders.
Última edición por watcherofculture el Lun Mar 12, 2012 12:13 am, editado 1 vez en total
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Ancient Vvisdom-A Godlike Inferno

por Kupak » Lun Mar 12, 2012 12:12 am

No se, por el video ese por lo menos yo les veo mucho tatuaje y poco carácter.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Mar 12, 2012 12:15 am

Kupak escribió:No se, por el video ese por lo menos yo les veo mucho tatuaje y poco carácter.

Yo el video lo he buscando para el post y me ha dado grimilla, no me los imaginaba con esa imagen. Para mi eran unos misticos sensibles a lo el tipo de Alcest. :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Mar 12, 2012 12:21 am

Voy a escuchar algún tema más antes de bajar.