Bandas y grupos foráneos.

2PAC en el Coachella Festival 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

2PAC en el Coachella Festival 2012

por leon » Mié Abr 18, 2012 4:03 pm

No sé si se habrá puesto ya el vídeo del holograma de 2PAC, lo he buscado por aquí y no lo encuentro, yo lo acabo de ver y mola bastante:

:impr: :impr: :impr:
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: 2PAC en el Coachella Festival 2012

por Millinomilesaway » Mié Abr 18, 2012 4:05 pm

XDDDDDD venga no puede ser esta mierda.

Hace dos días dice uno en forocoches que iba a reaparecer 2pac en breve, y pensando que era la típica trolleada se le citó para guardar el fail para la posteridad, y veo que va a ser OWNED

Por cierto, y seriamente. ME PARECE UNA MIERDA. Esto para mí es ir muy lejos, y una falta de respeto a 2Pac, uno de los raperos mas brillantes que ha habido.

Y ahí tenemos a nuestro gran amigo Snoop, un tío que fue GRANDE y que ahora no es mas que una puta.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mié Abr 18, 2012 4:23 pm

treeeeeemenda paranoia xDD

Alguien conoce alguna pagina sobre la tecnologia que lo hace posible, es un 3D proyectado sobre el aire, vapor de agua, o es una pantalla?

Todo gira y vuelve.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Abr 18, 2012 4:42 pm

Jaja

Yo como ignorante en el rap (vamos que no se quien es ni quien fue ni ná), le he dado al play y digo que raro se le ve, que raro anda...que coño! jaja

Bueno, en fin...

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Abr 18, 2012 4:49 pm

El año que viene capaces son de sacar a Nirvana con un Cobain digital. :lol:

Anda que no van a "resucitar" a peña con la técnica esta, que con el tiempo la mejorarán más y más para hacerlo más realista.

Desde hace cantidad de años he ido leyendo en muchas revistas que en el futuro las pelis las protagonizarían actores completamente digitales porque saldrían más baratos, y que volveríamos a ver pelis protagonizadas por Marilyn Monroe o Humphrey Bogart pero que fuesen completamente nuevas con copias digitales indistinguibles de los originales, y poco a poco nos vamos acercando a todo eso y ya tenemos bastantes ejemplos de cosas parecidas. Pero ahora la gran novedad es el poder hacer cosas de éstas en directo, todo el tema de los hologramas está avanzando bastante (en unos pocos años el que quiera en vez de comprarse una tele podrá comprarse un proyector de hologramas 3D, buscad esas cosillas en google si os interesa el tema, se encuentra fácilmente), y ya hace un tiempo que hay una cantante japonesa superpopular por aquellos lares que en realidad es una creación completamente digital en plan anime/manga y que da sus conciertos con hologramas como el que se ha usado ahora con 2pac:

Y los frikis japoneses encantados. :lol:

A partir de ahora tendremos lo mismo pero con Jim Morrison, Freddy Mercury, Elvis, Sinatra, Michael Jackson, etc... Van a explotar todo esto a saco, seguro. :lol:

PD: Joder Turu, no saber quién es Tupac Shakur tiene delito, todo el tinglado que se formó en los 90 con la guerra de costas y el asesinato de este hombre y del gordito B.I.G. es casi de cultura popular, incluso sin gustarte el hip hop deberías de saber algo del tema o sonarte un poco. :P :lol: Además era el primo de Kupak y Wirrak. :lol:

Última edición por leon el Mié Abr 18, 2012 5:12 pm, editado 2 veces en total
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Abr 18, 2012 4:58 pm

SUBLIME!
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Abr 18, 2012 4:59 pm

Bueno, esta tecnología tampoco es que sea lo último, yo ya flipé con esta actuación hace unos años, en 2006:

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Abr 18, 2012 5:05 pm

leon escribió:PD: Joder Turu, no saber quién es Tupac Shakur tiene delito, todo el tinglado que se formó en los 90 con la guerra de costas y el asesinato de este hombre y del gordito B.I.G. es casi de cultura popular, incluso sin gustarte el hip hop deberías de saber algo del tema o sonarte un poco. :P :lol: Además era el primo de Kupak y Wirrak. :lol:

Lo conozco de nombre, vamos que me dices Tupac y no te voy a decir que juega de delantero en el galatasaray :lol: ; y lo que comentas me suena pero no lo tenia mentalmente unido. En fin, mea culpa

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Abr 18, 2012 5:14 pm

Turu escribió:En fin, mea culpa

Bueno, venga, te perdono. :P :D :wink:
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Abr 18, 2012 5:51 pm

Bueno, acabo de flipar. 8O
Esto ya es cruzar algunas fronteras morales.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié Abr 18, 2012 11:50 pm

K escribió:
Alguien conoce alguna pagina sobre la tecnologia que lo hace posible, es un 3D proyectado sobre el aire, vapor de agua, o es una pantalla?

No estoy seguro, pero creo que el efecto lo hacen con varios proyectores situados en diferentes lugares.

Me acuerdo de hace años uno MUCHO más guapo que este. Creo que era Michael Bublé o algun cantante de este estilo, que se había puesto detrás de una pantalla verde, en la pantalla ponían un vídeo de Sinatra en Blanco y negro, y el cantante este se veía también en blanco y negro, con ruído en la imagen y estaba de puta madre.

Pena no acordarme para enseñárlo.

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Jue Abr 19, 2012 12:14 am

el efecto esta muy conseguido, pero no me gusta como idea. dejen a tupac tranquilo.

hace unos años "hizo" un concierto en este plan frank sinatra por cierto.

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Jue Abr 19, 2012 8:58 pm

K escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Joder, mira que yo no soy nada fan de éste señor, pero vamos, que me da una lástima enorme lo que están haciendo con su legado. Bastante triste y de cachondeo es que cada dos o tres años saquen un "nuevo" disco suyo como para ahora encima hacer ésto. Mal, mal.

PD: Preveo reuniones de los Queen y Pantera originales para dentro de muuuy poquito.

PD2: Snoop sucks.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Jue Abr 19, 2012 9:54 pm

Joder esto es surrealista 8O

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Abr 23, 2012 5:17 pm

2pac está muerto y nadie será capaz de sustituirlo, ...
Imagen