Bandas y grupos foráneos.

The Men – Open Your Heart (2012)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

The Men – Open Your Heart (2012)

por crust_in_me » Mié Abr 18, 2012 1:07 pm

el grupo que sega cabezas de los Frank Ferdinands y demás morralla indie tiene disco nuevo.

Imagen

para quien lo los conozca aun, The Men son un grupo yankee que combina en diferentes medidas rock de garaje, post-punk, emo90s, noise rock y hasta en alguna ocasión han coqueteado con estructuras de black metal y drone.

imprescindible!
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Men – Open Your Heart (2012)

por meneillos » Mié Abr 18, 2012 1:17 pm

el disco me pareció prometedor, pero sentí que no era el momento para mí para digerirlo entero, así que, de momento, lo he vuelto a comprimir y archivar hasta mejor ocasión. Pero retomaré, seguro

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Abr 18, 2012 1:27 pm

pues a mi con una sola escucha ya me ha parecido mucho más inspirado que el anterior, que ya de por sí es un buen disco. va al grano y no hay lugar para mucha improvisación, droneos y demás pajas mentales pero a pesar de ello resulta bastante variado. para mi esta gente son como los hijos macarras de Hüsker Dü, reconozco que tengo debilidad. :lol:
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Abr 18, 2012 5:15 pm

la verdad es que demuestra que saben lo que se hacen musicalmente disco tras disco y espero que no se conviertan en algo de usar y tirar

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Abr 18, 2012 6:50 pm

Yo es lo único que he escuchado de ellos, pero este disco me parece muy bueno, muy cracks. Me quiero escuchar el Inmaculada, que dicen que es mucho más ruidero
Live or die tryin´

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Abr 18, 2012 11:00 pm

MrJack escribió:Yo es lo único que he escuchado de ellos, pero este disco me parece muy bueno, muy cracks. Me quiero escuchar el Inmaculada, que dicen que es mucho más ruidero

No te engañan, a mi el Inmaculada tambien me gusta, si buscas algo más difuso y caótico (dentro de un límite) fijo que te mola.
Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mié Abr 18, 2012 11:54 pm

Cuando lo fui a escuchar pensé que no sería para tanto, pues demasiada gente alabándolo me hace dudar, pero me he llevado una sorpresa: que no mentían las críticas. Noise Rock muy punkarra, me atrevería a decir que tiene unos desarrollos en algún tema que me recuerdan bastante a Fucked Up, pero vamos, sensación mía.

Variado, muy enganchante y con muy buenas formas. Gran disco, seh.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Abr 23, 2012 12:51 am

Viendo la buena respuesta probaré. Por cierto que me tengo que poner con Husker Du...
Imagen
El amor es destructivo.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Lun Abr 23, 2012 5:57 pm

A mi me ha gustado mucho este disco...el anterior tbm pero no me engancho demasiado.

Tengo pendiente el Immaculada.