Bandas y grupos foráneos.

Primer 55

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

Primer 55

por Chrisfehn-666 » Dom May 06, 2012 11:57 am

Un grupo que o es la mayor valiente mierda que hayais oido o un grupo de rap metal entretenidisimo, a mi ante sme parecian lo primero y ahora el as seen on tv ( disco del 99 con temas de su primer disco famoso del 2000 y el segundo del 2001) me encanta, el sgundo del 2001 no es tan bueno es bastante peor, solo tiene dos temas buenos, this life y ricochet, en serio oiros el as seen on tv, suena mejor que cualquiera de los dos discos que sacaron que se supone que estan bien grabados pues ni de coña, es mas, suena mejor que el recopilatorio que han sacado hace un par de meses con temas regrabados, o a mi me lo parece

esta es con el dj de incubus, tienen otra en ese disco con el de hed pe, pero bajaros el primerisimo que se oye mucho mejor y te lo pasas de puta madre
¡viva el vino!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Primer 55

por Kupak » Dom May 06, 2012 12:35 pm

Esta gente tiene un punto aggro que me mola.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom May 06, 2012 12:52 pm

yo les veo como un punto underground, como me mola el rap metal de segunda tercera division que hacen, porque quieras que no, fue una moda, pero hacer musica sea aggro o indie no es tan facil como copiar las formulas, cada grupo tiene su personalidad, y estos la tienen, asi como el primero de coal chamber se parece a korn me gusta mucho ese disco pero es como este, por su toque personal, aunque korn fueron los primeros no quiere decir que los demas sean copia mala, el sello personal de cada grupo es lo que importa, asi como el djent no mola no por los riffs que estan guapisimos porque son rollo meshuggah que son dioses, porque como tienen melodias no me gusta su identidad, sin embargo gojira o vortice tienen toques meshuggah pero sin melodias y es un sello de identidad que me mola mas, otro ejemplo el rollo de ill niño del primer disco no me mola y el de los tres primeros de soulfly si, porque aunque se parezcan soulfly crearon su identidad en tres discos e ill niño hicieron valientes mierdas, es copia de copia de copia, lo unico que le da personalidad es el cantante, porque la musica es refrito total, me gustaban en la epoca porque eran del estilo y tal y a primer 55 los veia como muy simples pero tienen una musica personal y unos rapeos que tambien son personales, esta dentro del estilo pero crean su propio sello, no como en el crust que todos son iguales
¡viva el vino!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom May 06, 2012 1:09 pm

mis amigos me llaman el filosofo, como a pep guardiola
¡viva el vino!

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Dom May 06, 2012 4:22 pm

A mi en su época me molaban bastante. No me acordaba a día de hoy en absoluto de ellos jajaj voy a bajarme el disco que dices para recordarlos!

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Dom May 06, 2012 4:32 pm

pues parece que cambiaron de vocalista

este tema me molaba

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom May 06, 2012 4:51 pm

watch these fuckers jump when i get loose!

a ese cantante lo echaron por drogadicto, ahora ha vuelto el gordito
¡viva el vino!

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Dom May 06, 2012 5:59 pm

¿Y los puns?

No pun, no party.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom May 06, 2012 6:01 pm

algo esta claro, tuc uando oyes pun significa que tienes capacidad de asimilarlo, luego si oyes pun en una cancion tambien se puede asimilar que una nota es pun, si se da una cancion que es pun punpun que se llama I y que si cuentas asi un pun, dos pun, pues cuando son 111 puns suena tres separados, como el nombre de la cancion tres veces jajaja nadie me entiende estoy turuta
¡viva el vino!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom May 06, 2012 6:03 pm

hablando de party, este disco es para una party de americanos de mierda que son el culo del mundo, pero me lo pongo toda sla snoches para dormir porque me relaja no pensar en instrumentos
¡viva el vino!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 06, 2012 11:36 pm

A ver si me sitúo, el disco The big fuck you son temas antiguos regrabados?

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Lun May 07, 2012 10:23 am

exacto, a mi no me gusto mucho el sonido que sacaron, me gusta el sonido underground del principio, aunque hay que reconocer que podian haberse grabado mejor y lo han hecho
¡viva el vino!

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun May 07, 2012 10:53 am

He visto el tema y pensé que sacaban cosas nuevas. Que desilusión. :(
Imagen

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Mar May 08, 2012 5:36 pm

escuchate los reveille, los chilenos 2x, la flor del lingo de mexico o los mas actuales hc deez nuts. Hasta los SX-10 de los Sen Dog de Cypress Hill (asi como lo que grabaron Kush con Breal en su momento), y dejate de reivindicaciones tardias, aunque nunca esté de más eh!
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar May 08, 2012 5:41 pm

los deez nuts son esos que iban un poco de hardcore rap, no me gustaron mucho, voy a ver lo otro a ver que tal, gracias, ya me he cansado de estos, fue un enganche al grupo tardio, a mi el que siempre me ha gustado el primero de hed pe, y al guitarra de ndno tambien te lei que comentabas en esta pagina no se cuando, interesante, pero esos no son tan buenos, aunque son paisanos, su cancion cada uno a la nuestro es dios eso si
¡viva el vino!