Bandas y grupos foráneos.

Pantera ... regresan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Pantera ... regresan?

por Turu » Jue May 10, 2012 10:00 pm

Pee-Wee escribió:Hombre, no se si se pueden comparar sus registros en Down con los de Pantera, son 2 estilos muy diferentes (si tomas sus conciertos con Down como referencia)

Bueno tampoco creo que esten tan tan alejados, Lifer del Nola por ejemplo.

Y (igual me equivoco) pero yo creo que sufriría bastante...de hecho solo hay que comparar videos actuales de down y cosas así:

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue May 10, 2012 10:51 pm

Pee-Wee escribió:Hombre, no se si se pueden comparar sus registros en Down con los de Pantera, son 2 estilos muy diferentes (si tomas sus conciertos con Down como referencia)

Si lo alejado es el Anselmo actual para cantar las canciones de Pantera.

Aunque yo soy otro de los que intentaría ver una reunión así. Vamos, el 99% de la gente que nunca haya visto a Pantera querría ver a Phil cantando otra vez esas canciones.
Soy positivo en esa posible reunión, pero me mantengo en mi comentario de la página anterior: no creo que pasara de algo aislado en plan homenaje, y eso ya sabemos que en este lado del charco no pasa. Otro asunto es que Anselmo esté presente en un Dimefest, que eso es más factible...

Nosferatu

Aprendiz

29

29 Ago, 2007

por Nosferatu » Vie May 11, 2012 7:45 pm

Yo mataría por ver a Anselmo volviendo a cantar esos temas. Eso sí, que se haga una gira a nivel mundial y se deje ahí...
Anterior