[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SEPULTURA - Kairos (24 junio)
uffff
mí, "GREENULTURA" no me llaman nada, nada de nada.
Desde que Max se piró he hecho un par de intentos de acercarme a las obras de los cariocas sin su puto guia, pero nada, no se puede uno acercar a éste rollazo "Harcore-basuresco", y menos cuando hablamos de los tios que han parido obras gloriosas, y seminales, en muchos campos, como en el del Groove, el Death o el Thrash.
"Schizophrenia", "Beneath The Remains", "Arise", "Chaos A.D" y medio "Roots" son obras magnas que podrían trempar a un eunuco, pero joder, "GREENULTURA" me suenan a parodía.
Además, no solamente su nuevo material que me deja frio, sinó que la forma que tiene Green de acercarse al material 80 y 90, da pena y grima.
SEPULTURA sin Cavaleras, con una guitarra y con un tio que no nació para mover ni a la primera fila. Menudo "change"...
A ver si llaman las cosas por su nombre y su nuevo disco se llama "Involution A.D"...
y con esta parrafada me despido del post
mí, "GREENULTURA" no me llaman nada, nada de nada.
Desde que Max se piró he hecho un par de intentos de acercarme a las obras de los cariocas sin su puto guia, pero nada, no se puede uno acercar a éste rollazo "Harcore-basuresco", y menos cuando hablamos de los tios que han parido obras gloriosas, y seminales, en muchos campos, como en el del Groove, el Death o el Thrash.
"Schizophrenia", "Beneath The Remains", "Arise", "Chaos A.D" y medio "Roots" son obras magnas que podrían trempar a un eunuco, pero joder, "GREENULTURA" me suenan a parodía.
Además, no solamente su nuevo material que me deja frio, sinó que la forma que tiene Green de acercarse al material 80 y 90, da pena y grima.
SEPULTURA sin Cavaleras, con una guitarra y con un tio que no nació para mover ni a la primera fila. Menudo "change"...
A ver si llaman las cosas por su nombre y su nuevo disco se llama "Involution A.D"...
y con esta parrafada me despido del post
condemor escribió:y con esta parrafada me despido del post
Adiós!

Oh sí! Pues si no van al Sonisphere....Directo a la Custom de Sevilla
Raptor escribió:Oh sí! Pues si no van al Sonisphere....Directo a la Custom de Sevilla
+1
Es mas, aunque vayan al Sonisphere ire a verlos. El señor Kisser ya se gano mi respeto eterno.
Ahora mismo están en directo en youtube rock in rio
http://www.youtube.com/rockinrio?feature=inp-lt-ros
http://www.youtube.com/rockinrio?feature=inp-lt-ros
Grande Territory con el grupo de percusionistas.
Entrada 5 €???
roots escribió:Entrada 5 €???
Sí, el año pasado tuvimos a Turisas gratis, porque es la final de un concurso de bandas al que suelen traer un grupo conocido para que la gente se anime y de paso vea al talento local. Pero entre que Sepultura tendrán más caché, y los Turisas se dieron una hora de concierto y media hora de exposición de cervezas, se ve que han decidido cobrar algo este año.