Bandas y grupos foráneos.

Carach Angren (Black Sinfónico del bueno)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Carach Angren (Black Sinfónico del bueno)

por watcherofculture » Mar May 29, 2012 11:50 pm

Dispuesto a hacer justicia a esta enorme banda me hallo. Carach Angren es una banda holandesa que practica un black metal sinfónico de libro. Tenebroso, teatral, incluso romántico con ese aura que parece salida de una de la Leyendas de Becquer (acentuado por sus letras sobre maldiciones y barcos fantasma), son algunos de los adjetivos que vienen a mi cabeza cuando les escucho. Les descubrí en una gira que pasó por mi ciudad en la que teloneaban a Dark Funeral, y casi que molaron más que los suecos. Es imprescindible escuchar cronológicamente los álbumes de esta banda, para entender su evolución y asimilarles mejor. Os dejo tres temas, uno por disco. El primero es de lo mejor que he escuchado en el black sinfónico:

Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

Re: Carach Angren (Black Sinfónico del bueno)

por Zarquino » Mié May 30, 2012 11:46 am

Tengo que catarlo, el anterior me lo escuché, pero sinceramente, no me decía nada. La orquesta sonaba de puta madre y todo lo que quieras, pero luego la música... a ver con este...

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié May 30, 2012 11:56 am

Zarquino escribió:Tengo que catarlo, el anterior me lo escuché, pero sinceramente, no me decía nada. La orquesta sonaba de puta madre y todo lo que quieras, pero luego la música... a ver con este...

Esta gente no usa orquesta por lo que tengo entendido, lo hace todo el teclado. Y si el anterior no te gustó por el aspecto sinfónico, en este se acentúa más todavía...
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié May 30, 2012 2:09 pm

watcherofculture escribió:
Zarquino escribió:Tengo que catarlo, el anterior me lo escuché, pero sinceramente, no me decía nada. La orquesta sonaba de puta madre y todo lo que quieras, pero luego la música... a ver con este...

Esta gente no usa orquesta por lo que tengo entendido, lo hace todo el teclado. Y si el anterior no te gustó por el aspecto sinfónico, en este se acentúa más todavía...

Entonces no eran estos... Pero sé que a éstos los escuché, pero vamos, que no me quedé con nada. No, si a mí el tema orquesta y tal me chifla cosa mala, pero por muy bien hecho que esté si las canciones no me dicen nada...
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié May 30, 2012 3:30 pm

Soy muy especialito para el black progresivo y/o sinfónico. De gustarme gustarme, sólo me gustan los franceses Smohalla. Pero porque le meten mucho avant-garde. A los fans de Devin Townsend les molará, por el bizarrismo:

Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Jue May 31, 2012 8:16 pm

Apunto :D